¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El MG ZS EV, el esperado SUV eléctrico, ya tiene precios en España

    10
    Precios y gama del nuevo MG ZS EV en España

    El MG ZS EV, el primer SUV eléctrico de Morris Garage, está listo para iniciar su andadura comercial en España. Este interesantísimo coche eléctrico de origen chino ya tiene precios en nuestro mercado. Descubre todos los detalles de su gama. Niveles de acabado y equipamientos destacados.

    La llegada del MG ZS EV al mercado español es inminente. Una vez se produzca este lanzamiento comercial, se habrá materializado el regreso de Morris Garage a España. La que fuera una icónica marca británica sigue adelante con su proceso de expansión por el Viejo Continente gracias al respaldo de SAIC, uno de los gigantes de la industria del automóvil chino.

    Todo está listo para vivir el pistoletazo de salida de la comercialización del MG ZS EV, un nuevo SUV eléctrico de origen chino. Es más, ya conocemos los precios y demás detalles de la gama de este interesantísimo todocamino que está registrando unas cifras de ventas excelentes en determinados mercados europeos. Especialmente en lugares como Holanda, Noruega o el Reino Unido. En definitiva, países donde el coche eléctrico tiene una cuota de mercado importante.

    MG ZS EV - posterior
    El MG ZS EV ya tiene precios en España. Llega el SUV eléctrico chino de Morris Garage

    La gama y equipamiento del nuevo MG ZS EV

    El nuevo MG ZS EV puede ser configurado en los niveles de acabado Comfort y Luxury. Desde la terminación más básica ya nos encontraremos con una dotación realmente solvente. Y es que se trata de una de las bazas que está jugando MG. Ofrecer una relación entre equipamiento y precio que sea atractiva de cara al consumidor para dar el paso y confiar en esta firma. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada uno de los acabados que componen la oferta de este interesante coche eléctrico de Morris Garage:

    Comfort

    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Sistema de navegación
    • Pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión para smartphones
    • Control de crucero adaptativo
    • MG Pilot
    • Apple CarPlay y Android Auto
    • Selector de modos de conducción

    Luxury

    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Cámara de visión posterior
    • Asientos delanteros calefactables
    • Monitorización de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior
    • Techo solar panorámico
    • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    • Asientos forrados en semipiel
    • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
    MG ZS EV - interior
    Así es el interior del nuevo MG ZS EV. El equipamiento tecnológico es solvente

    La autonomía del nuevo MG ZS EV

    Entremos en detalles sobre la cuestión clave y determinante. El sistema de propulsión eléctrico. En las entrañas del MG ZS EV se encuentra una batería de iones de litio de 44,5 kWh. La energía almacenada en esta batería tiene como principal destino alimentar el motor de 105 kW (143 CV) y 353 Nm de par máximo. Para exprimir al máximo las capacidades de la batería el motor se puede hacer uso del selector de modos de conducción. Hay disponibles tres perfiles: Eco, Normal y Sport.

    Gracias a esta mecánica el MG ZS EV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. El sprint de 0 a 50 km/h lo completa en 3,1 segundos. Y lo que es más importante, homologa una autonomía de 263 kilómetros según el ciclo WLTP. Haciendo uso de un punto de carga de CC se puede obtener el 80% de la capacidad de la batería en unos 40 minutos.

    Por tamaño y precio, se posicionará como una alternativa al KIA e-Niro o el Peugeot e-2008. Una vez MG aumente su presencia en el territorio español de la mano de su gama electrificada a buen seguro que será tenida en cuenta por más conductores a la hora de comprar coche. También puede encuadrarse dentro de la categoría de los mejores SUV pequeños con mecánica totalmente eléctrica.

    MG ZS EV - posterior
    La autonomía del MG ZS EV alcanza los 263 kilómetros según el ciclo WLTP

    Precios del MG ZS EV en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    El MG ZS EV, el esperado SUV eléctrico, ya tiene precios en España