Motor.es

El nuevo MINI Cooper SE ya tiene precio en España

El primer coche eléctrico de producción en serie de MINI ya tiene precio en España. Ya sabemos cuánto costará en el mercado español el nuevo MINI Cooper SE. La plazo para realizar la pre-reserva ya está abierto. Las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios en 2020.

El nuevo MINI Cooper SE ya tiene precio en España
Ya sabemos cuánto cuesta en España el nuevo MINI Cooper SE.

4 min. lectura

Publicado: 17/07/2019 17:00

El nuevo MINI Cooper SE está preparado para iniciar su periplo comercial en España. Tras hacer lo propio en Alemania, Reino Unido y otros mercados europeos, el esperado primer coche eléctrico de producción en serie de MINI ya puede ser reservado y, lo que es más importante, ya sabemos cuánto costará en los concesionarios españoles. No será un vehículo económico, pero debemos tener en cuenta el nicho de mercado en el que lidiará.

Hace casi dos décadas la firma británica introdujo el MINI E, un interesantísimo proyecto relacionado con la movilidad eléctrica y, aunque se trata realmente del primer vehículo eléctrico que MINI puso en el mercado, no tenía un objetivo comercial. Ahora estamos ante un producto para las masas que hará las delicias de los urbanitas que desean moverse con total libertad por las grandes ciudades europeas.

MINI Cooper SE - lateral

El nuevo MINI Cooper SE ya puede ser reservado. Las primeras unidades llegarán en 2020.

Durante lo que resta de mes de julio de 2019 podrá realizarse la pre-reserva del nuevo MINI Cooper SE para ser uno de los primeros en disfrutar de este coche eléctrico subcompacto cuando llegue al mercado. Para ello, MINI ha habilitado una página web en la que se nos guiará por todo el proceso. Cabe señalar que para formalizar la reserva del vehículo será necesario hacer un pago de 1.200 €.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de ser de los primeros en disfrutar del vehículo eléctrico de MINI, aquellos compradores que se aventuren con la pre-reserva dispondrán de otras ventajas exclusivas. Son las siguientes:

  • Regalo de un sistema de carga eléctrica (Wallbox MINI “modelo básico” o cable de carga pública MINI). Los clientes también recibirán asesoramiento por parte de un técnico certificado en la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos y la posibilidad de financiar la instalación del Wallbox con la propia marca.
  • Movilidad alternativa. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un denominado «vehículo puente» hasta la llegada del MINI Cooper SE, a través de una financiación y unas condiciones especiales.
  • Experiencia de cliente exclusiva. Todos los clientes que participen en la pre-reserva podrán ver el coche a su llegada a España o realizar la prueba del producto del mismo en primicia.
MINI Cooper SE - posterior

El nuevo MINI Cooper SE cuenta con una autonomía de 270 kilómetros según el ciclo WLTP.

El MINI Cooper SE es propulsado por motor eléctrico de 135 kW (184 CV) y 270 Nm de par máximo que es alimentado por la energía almacenada en una batería de 32,6 kWh que le permite homologar una autonomía de 270 kilómetros según el ciclo WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Precio del MINI Cooper SE en España

VersiónP.V.P.
MINI Cooper SE33.950 €

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel