Motor.es

El nuevo Peugeot e-Partner ya tiene precio e inicia su comercialización en España

La nueva furgoneta eléctrica de Peugeot ya se encuentra a la venta en España. El Peugeot e-Partner inicia su periplo comercial con el objetivo de adentrarse en el competido segmento de los vehículos comerciales ligeros totalmente eléctricos. Una solución de movilidad para los profesionales que a diario se enfrentan con la gran ciudad.

El nuevo Peugeot e-Partner ya tiene precio e inicia su comercialización en España
Precio y equipamiento del nuevo Peugeot e-Partner en España

4 min. lectura

Publicado: 29/09/2021 16:00

Todo está listo para la llegada del nuevo Peugeot e-Partner a los concesionarios españoles. La esperada furgoneta eléctrica de Peugeot ha iniciado su periplo comercial y lo hace en un momento clave para el segmento de los vehículos comerciales ligeros. La electrificación ha irrumpido con fuerza y la oferta de furgonetas de cero emisiones está aumentando rápidamente.

Una vez se ha producido el lanzamiento del nuevo Peugeot e-Rifter, es el turno de que su alternativa destinada a los profesionales que lidian con la gran ciudad haga lo propio. Peugeot destaca que la denominación Partner es sinónimo de herramienta de confianza, sólida y fiable. Ahora, se adapta a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la movilidad sostenible es protagonista.

Peugeot e-Partner - lateral
El nuevo Peugeot e-Partner ya se encuentra a la venta en España

Peugeot e-Partner, una furgoneta eléctrica hecha en España

Al igual que sus homólogos de las marcas Citroën y Opel, el nuevo e-Partner es producido en las instalaciones que Stellantis tiene en España. Más concretamente en Vigo. Un modelo que conserva toda la polivalencia y nivel de practicidad que las versiones con motor de combustión interna. Y es que para su desarrollo se ha tomado como punto de partida al Peugeot Partner.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo e-Partner estará disponible en dos tamaños de carrocería (Standard y Long). Dispone de un volumen útil de hasta 4,4 m3 en el caso del modelo largo. La versión estándar declara un volumen útil de 3,9 m3 respectivamente. Por su parte, la carga útil máxima se sitúa en los 800 kilogramos. Y lo que es igualmente importante, tiene una capacidad de remolque de 750 kg.

En términos de equipamiento, las versiones más completas presumen de dotación tecnológica. Y es que la versión eléctrica puede incorporar, en exclusiva, de un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas. También se estrena en este modelo el sistema Surround Rear Vision, que reproduce las vistas del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el espejo retrovisor interior. La gama está compuesta por los acabados Pro y Premium.

Peugeot e-Partner - posterior
La autonomía del nuevo Peugeot e-Partner alcanza los 275 kilómetros

La autonomía del nuevo Peugeot e-Partner

El sistema de propulsión eléctrico del nuevo e-Partner se compone de una batería de iones de litio de 50 kWh que tiene como objetivo principal alimentar un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Declara una autonomía de 275 kilómetros según el ciclo WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

A través de un selector de modos de conducción es posible elegir entre los perfiles Eco, Normal y Power. En función del modo seleccionado, se dará prioridad a la eficiencia o a las prestaciones. Además, es posible escoger entre dos modos de frenado: Moderado y Aumentado.

¿Cuál es su precio? El libro de pedidos del nuevo e-Partner ya está abierto. Peugeot destaca que está disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 24.957 €. Las primeras entregas se producirán antes de que finalice el año.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel