Motor.es

El nuevo Peugeot Partner 2019 ya se encuentra a la venta en España

La nueva generación del Peugeot Partner, uno de los vehículos comerciales ligeros más vendidos en España, ya se encuentra a la venta. La furgoneta de Peugeot se renueva por completo y estrena, entre otras novedades, plataforma. Se puede configurar en distintas variantes y la firma del león ofrece numerosos acabados y motorizaciones.

6 min. lectura

Publicado: 21/11/2018 10:00

Peugeot Partner 2019

El nuevo Peugeot Partner 2019 llega a España. Ya se encuentra a la venta la renovada furgoneta.

El nuevo Peugeot Partner irrumpe en los concesionarios españoles. La nueva generación del popular vehículo comercial ligero (uno de los más vendidos en España) inicia su comercialización en nuestro mercado. Siguiendo la estela del nuevo Peugeot Rifter, el nuevo Partner, reconocida herramienta de trabajo por la que apuestan miles de profesionales y empresas, está listo para echar a rodar por nuestras carreteras.

La nueva generación del Peugeot Partner tiene el sello «Made In Spain», y es que es producida en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo. Más allá de los evidentes cambios estéticos que presenta el nuevo Partner, lo verdaderamente importante tiene que ver con los avances técnicos y mecánicos. Con este cambio generacional, nos encontramos con una furgoneta más eficiente, confortable, segura y conectada.

En definitiva, el nuevo Peugeot Partner sigue estando enfocado a cubrir las necesidades de autónomos, pequeñas y medianas empresas y grandes flotas. La nueva generación del Partner se sustenta sobre la plataforma EMP2 de PSA. El uso de esta arquitectura es clave a la hora de utilizar mecánicas de última generación y permitir a los trabajadores disponer de un vehículo comercial que se adapte a todas sus necesidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot Partner 2019 - posterior

La nueva generación del Peugeot Partner cuenta con numerosas variantes de carrocería y versiones.

La gama del nuevo Peugeot Partner 2019 se compone de distintos tipos de carrocerías: Estándar y Largo, las alternativas de volúmenes (entre 3,9 y 4,4 m3) y carga útil (entre 600 y 1.000 kilogramos). A diferencia de su predecesor, el nuevo Partner contará con las denominadas «versiones listas para usar», unas configuraciones específicas para ciertos usos concretos. Por ejemplo, el reparto de paquetería.

A estas variantes de carrocería debemos de sumar los distintos niveles de acabado y las nuevas versiones Grip y Asphalt. La primera de ellas se orienta a un uso campero y para moverse por terrenos más complicados. Por el contrario, la segunda, está dirigida a los trabajadores que se mueven exclusivamente por ciudad. Estas son sus principales características:

Peugeot Partner Grip

  • Aumento de la distancia libre al suelo
  • Neumáticos específicos
  • Grip Control
  • 3 asientos delanteros
  • Cubierta de plástico para la zona de carga
  • Carta útil aumentada a 1.000 kg
  • Iluminación mejorada en la zona de carga
  • Rueda de repuesto
Peugeot Partner 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Peugeot Partner y su puesto de conducción.

Peugeot Partner Asphalt

  • Aislamiento acústico mejorado en el interior
  • Asientos tipo confort
  • Sistema de visión trasera envolvente
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces
  • Aire acondicionado manual

En lo que respecta a los avances tecnológicos que sufre el Peugeot Partner, basta con adentrarnos en su habitáculo y situarnos en el puesto de conducción. Incorpora el Peugeot i-Cockpit. Podrá ser equipada una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas que será clave para manejar el sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. Los acabados más completados dispondrán de navegación 3D.

Entre los diferentes sistemas de asistencia a la conducción destaca la tecnología Surround Rear Vision, indicador de sobrecarga, advertencia de salida involuntaria de carril, asistente automático de luces de carretera, aviso de punto ciego, control de estabilidad con función de remolque y sistema de acceso y arranque sin llave.

Peugeot Partner 2019 - interior

El nuevo Peugeot Partner podrá equipar una pantalla táctil de 8 pulgadas. La furgoneta estrena tecnología.

Pasando al apartado mecánico del nuevo Peugeot Partner, nos encontraremos con una variada selección de motores. Por ahora todo gira alrededor del diésel, aunque Peugeot introducirá más adelante los motores de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y 130 CV. Los interesados en comprar un Peugeot Partner 2019 se encontrarán con un motor diésel 1.5 BlueHDi en tres niveles de potencia: 75, 100 y 130 CV.

Todos los motores disponibles vienen asociados de serie a un cambio manual, aunque la versión más potente se ofrece además con una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. Además, todos los modelos son de tracción delantera, aunque la versión Grip cuenta entre su dotación el sistema Grip Control.

¿Su precio? El nuevo Peugeot Partner ya se encuentra a la venta en España y tiene un precio de partida de 13.900 €.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel