¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del Porsche 911 Carrera T: los más puristas están de enhorabuena

    El nuevo Porsche 911 Carrera T ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Esta versión de carácter purista, estará disponible tanto con cambio manual como PDK de doble embrague. En cualquier caso, siempre acompañado de un motor 3.0 litros bóxer con 370 CV y 450 Nm de par máximo. Las primeras entregas se producirán en enero de 2018.

    Porsche 911 Carrera T

    El nuevo Porsche 911 Carrera T ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

    La comercialización del nuevo Porsche 911 Carrera T ya se ha iniciado en España. Si bien las primeras entregas no se producirán hasta el mes de enero de 2018, esta versión de carácter purista que a buen seguro llamará la atención de los aficionados que quedaron prendados en su día con el Porsche 911 R, ya puede ser adquirida. Aunque a priori queda descartado con un coche de diario, es importante señalar las opciones que hay disponibles en su gama y las posibilidades que tendremos a la hora de configurarlo.

    El nuevo Porsche 911 Carrera T se calza de serie unas llantas Carrera S de 20 pulgadas con un acabado Gris Titanio. La carrocería estará disponible en una extensa gama de colores: Negro, Naranja Lava, Rojo Guardia, Amarillo Racing, Blanco y Azul Miami, así como los colores metalizados Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT. Además, debemos recordar que varios elementos exteriores como el spoiler de labio delantero y los espejos retrovisores Sport Design están pintados en Gris Ágata con un acabado metalizado.

    Entre el equipamiento de serie del Porsche 911 Carrera T también encontramos algunas características que no están disponibles en el 911 Carrera. Por ejemplo, el chasis deportivo PASM, el Paquete Sport Chrono o una palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo. También luce una tapicería Sport-Tex en la parte central de los asientos. Y opcionalmente se puede equipar el eje trasero direccional.

    Porsche 911 Carrera T - posterior

    El nuevo Porsche 911 Carrera T está disponible con cambio manual o PDK.

    Buscando rebajar lo máximo posible el peso del vehículo, el Porsche 911 Carrera T carece de los asientos traseros, aunque opcionalmente se pueden configurar. Además, existe la posibilidad de suprimir el Porsche Communication Management (PCM). La luneta trasera y cristales laterales están fabricados en un material ligero. Para los tiradores del as puertas se optó por el cuero.

    Para el habitáculo, otra de las novedades con las que nos encontraremos es el paquete interior T, que permite crear un ambiente más deportivo gracias a la combinación de los siguientes colores: Amarillo Racing, Rojo Guardia o Plata GT.

    Pasando al apartado mecánico, todo pasa por un motor de 3.0 litros bóxer de seis cilindros con 370 CV y 450 Nm de par máximo que, de serie, viene emparejado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede optar por el cambio automático de doble embrague PDK. En cualquier caso, siempre con una configuración de tracción trasera. La velocidad máxima se sitúa en los 293 km/h (cambio manual) y la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (cambio PDK y Sport+).

    Porsche 911 Carrera T - interior

    De serie, el Porsche 911 Carrera T carece de asientos traseros. Aunque opcionalmente se pueden configurar.

    Precios del Porsche 911 Carrera T en España

    Fuente: Porsche

    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto