Motor.es

Precios del Renault Twingo le coq sportif, el urbanita francés se torna más exclusivo

La escueta gama inicial del nuevo Renault Twingo se enriquecerá temporalmente con la interesantísima edición limitada «le coq sportif». Tanto el exterior como el interior del Twingo presentan unos acabados específicos con los que diferenciarse del resto de versiones. Repasamos sus precios y principales características.

Precios del Renault Twingo le coq sportif, el urbanita francés se torna más exclusivo
La edición limitada le coq sportif del Renault Twingo ya está a la venta.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 13:15

El nuevoRenault Twingo 2019 está listo para iniciar su comercialización. Recientemente hemos publicado los precios y detalles de la gama que estrenará el renovado urbanita de Renault. Una oferta que contará durante un determinado tiempo una llamativa edición limitada que fue presentada en su momento junto al nuevo Twingo. Se trata de la serie limitada «le coq sportif».

Ya conocemos todos los precios del nuevo Renault Twingo le coq sportif. Su comercialización también se iniciará próximamente. Estéticamente es rápidamente reconocible puesto que luce un acabado exterior bien diferenciado. Cuenta con un acabado tricolor. Las carcasas de los espejos retrovisores son de color rojo mientras que las bandas azules, blancas y rojas, dotan a la carrocería de una amplia variedad de tonalidades. Todo ello sazonado con unas inserciones decorativas en azul para la calandra y rojo para el paragolpes trasero.

Renault Twingo le coq sportif

El nuevo Renault Twingo le coq sportif está disponible en cuatro colores de carrocería.

La carrocería del nuevo Renault Twingo le coq sportif está disponible en cuatro colores: Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Cosmos y Negro Brillante. En el exterior también hay una insignia que hace referencia a esta edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos adentramos en el interior también encontraremos detalles específicos, como las nuevas placas en los umbrales de las puertas, alfombrillas exclusivas y un nuevo acabado para el salpicadero y la palanca de cambios. También cuenta con una pequeña placa identificativa para dejarnos claros que no estamos ante un Renault Twingo convencional.

Otra de las claves de esta edición limitada es su completo equipamiento de serie. Para su creación, Renault ha tomado como punto de partida el nivel de acabado superior, por lo que dispone de una variada dotación entre la que destaca el sistema de info-entretenimiento Renault EASY LINK con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento trasero, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Renault Twingo le coq sportif - interior

En el interior del Renault Twingo le coq sportif encontramos diversos detalles diferenciadores.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo pasa por un motor de gasolina TCe de 95 CV y 135 Nm de par máximo que puede ser emparejado tanto a una caja de cambios manual como una transmisión automática EDC de doble embrague.

Precios del Renault Twingo le coq sportif en España

Mecánicale coq sportif
TCe 95 CV 5v15.300 €
TCe 95 CV EDC16.600 €

Precios vigentes desde Junio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel