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    Las versiones GO XL del SEAT Tarraco, todos los precios y equipamiento destacado

    Precios y gama del nuevo SEAT Tarraco GO XL en España

    SEAT ha realizado nuevos cambios en la gama de su interesantísimo SUV de 7 plazas. El SEAT Tarraco, tras enriquecer su oferta mecánica, da la bienvenida a las versiones GO XL se caracterizan por su relación entre el equipamiento y el precio. Unas versiones conectadas directamente con los acabados Xcellence y FR.

    SEAT está decidida a seguir impulsando las ventas de su gama SUV al completo. El todocamino de mayor tamaño comercializado por el fabricante español en Europa es el SEAT Tarraco. Un SUV que lidia en el segmento D y en cuya gama podemos encontrar versiones tan interesantes como las denominadas GO XL. Unos paquetes de equipamiento que permiten enriquecer la oferta.

    El Tarraco GO XL se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Debido al papel que van a desempeñar en la gama española durante los meses venideros, hemos llevado a cabo un repaso a su dotación, mecánicas y precios. Y es que, la relación entre el equipamiento y el precio es una de las claves de estas versiones.

    SEAT Tarraco e-Hybrid - posterior
    El SEAT Tarraco e-Hybrid con mecánica híbrida enchufable está disponible en el acabado GO XL

    La gama y equipamiento del SEAT Tarraco GO XL

    Si por algo se caracteriza la gama Tarraco es por su variedad. Los interesados en hacerse con este modelo, uno de los mejores SUV de 7 plazas, tienen a su disposición una variada selección de acabados. Las versiones GO XL se asocian a las terminaciones más completas. Son los acabados Xcellence y FR. El primero de ellos dota al todocamino español de una imagen estilizada y elegante, mientras que el segundo saca a relucir su lado más deportivo y dinámico.

    Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que podemos encontrar en las versiones GO XL. Debemos partir de la base de la dotación de los acabados mencionados previamente:

    • Llantas de aleación de 19 pulgadas
    • Reposabrazos central delantero
    • Reposabrazos central trasero
    • Asientos delanteros calefactables, ajuste lumbar y de altura
    • Asiento del conductor con función memoria
    • Asientos traseros con ajuste manual longitudinal
    • Tapicería de tela
    • Inserciones de aluminio simil y cuero
    • Múltiples airbags (frontales, laterales, cortina y de rodilla)
    • Alerta de cambio involuntario de carril
    • Asistente de arranque en pendiente
    • Asistente de velocidad inteligente
    • Faros antiniebla LED
    • Faros Full LED
    • Luces LED para la conducción diurna
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Asistente de aparcamiento
    • Selector de modos de conducción
    • Aviso de tráfico en cruce
    • Bluetooth
    • Asistencia telemática
    • Llamada de emergencia e-Call
    • Conexión USB delantera
    • Navegador
    • Android Auto y Apple CarPlay
    • Radio digital
    • Navegador con pantalla táctil de 9,2 pulgadas
    • Sistema de acceso y arranque sin llave
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Elevalunas eléctricos
    • Climatizador automático con tres zonas
    • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
    • Cámara de visión 360º
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
    • Volante multifunción forrado en cuero, calefactable, ajustable en altura y profundidad

    Prueba en vídeo del SEAT Tarraco, uno de los SUV de 7 plazas de referencia en Europa

    Los motores del SEAT Tarraco GO XL

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? SEAT ofrece múltiples opciones, tanto gasolina como diésel e incluso una variante híbrida enchufable. En gasolina tenemos un motor 1.5 litros TSI de 150 CV y, un escalón por encima, se sitúa un bloque 2.0 litros TSI en dos niveles de potencia, 190 CV y 245 CV respectivamente.

    Solo hay dos mecánicas alimentadas por diésel. Se trata de un motor 2.0 litros TDI de 150 CV y un 2.0 TDI de 200 CV. Y en cuanto a la motorización híbrida enchufable, denominada e-Hybrid, desarrolla una potencia de 245 CV y apuesta por un motor de combustión 1.4 TSI. Dejando a un lado la versión electrificada, los motores de 150 CV están acompañados de un sistema de tracción delantera. El resto apuestan por la tracción 4Drive. Todos están asociados a una caja de cambios automática DSG de doble embrague.

    Precios del SEAT Tarraco GO XL en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones