Motor.es

Precio del Volkswagen e-Up! 2017: el renovado coche eléctrico ya está a la venta

El nuevo Volkswagen e-Up! 2017 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El renovado eléctrico alemán se presenta con interesantes novedades en el apartado estético y tecnológico. El pequeño coche eléctrico está disponible con un precio de partida de 28.050 euros. Te detallamos toda su gama.

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2017 09:00

Volkswagen e-Up! 2017

El nuevo Volkswagen e-Up! ya se encuentra a la venta en España.

Presentado hace cuestión de unos meses, el pequeño coche eléctrico de Volkswagen aterriza en los concesionarios españoles y lo hace con una propuesta muy interesante. Si bien a nivel mecánico no hay cambios, tanto su imagen como equipamiento presenta toda una serie de novedades con las que la marca alemana quiere hacer del Volkswagen e-Up! 2017 un modelo más apetecible.

La gama estará compuesta por un único nivel de acabado, por ello contará con un completo abanico de opciones. El equipamiento de serie del nuevo Volkswagen e-Up! está compuesto entre otras cosas por los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • ParkPilot, avisos acústicos ante obstáculos en la zona trasera
  • Regulador de velocidad
  • Climatizador "Climatronic"
  • Radio "Composition Phone"
  • Car-Net e-Remote con una suscripción de 3 años
  • Llantas de aleación ligeras «blade» de 15 pulgadas
  • Frenada de emergencia en ciudad
  • Volante tapizado en cuero
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces

Volkswagen e-Up! 2017

El renovado coche eléctrico de Volkswagen estrena equipamiento y novedades estéticas.

La dotación anterior se podrá completar con toda una serie de nuevos componentes opcionales tales como la cámara de visión posterior, volante multifunción o el cargador rápido para el paquete de baterías.

Las principales novedades se resumen en el lavado de cara realizado mediante la incorporación de un paragolpes delantero rediseñado, un nuevo difusor trasero, unos nuevos espejos retrovisores exteriores con intermitentes laterales integrados así como unas nuevas luces LED para la circulación diurna. También se han incorporado nuevos colores para la carrocería.

Pasando al apartado mecánico del Volkswagen e-Up! 2017, no hay cambios con respecto al modelo anterior. Es propulsado por un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 210 Nm de par máximo asociado a un paquete de baterías de iones de litio de 18.7 kWh que le proporciona una autonomía de hasta 160 kilómetros (NEDC). Su consumo medio se sitúa en los 11,70 kWh a los 100 kilómetros.

Volkswagen e-Up! 2017 - interior

Así es el interior del nuevo Volkswagen e-Up! 2017. Disponible desde los 28.050€.

Gracias a esta mecánica, el nuevo e-Up! puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Cifras más que respetables para un pequeño vehículo urbanita cuyo hábitat natural será la ciudad.

Precio del Volkswagen e-Up! 2017 en España

ModeloBateríaAutonomíaP.V.P.
e-Up!18.7 kWh160 km28.050 €

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel