Motor.es

¿Es este el concept de SEAT para Frankfurt?

Te mostramos lo que parace ser una imagen del IBL Concept que SEAT llevará a la muestra alemana dentro de un par de días. Al paracer ha sido cedida por SEAT al diario ABC.

¿Es este el concept de SEAT para Frankfurt?

2 min. lectura

Publicado: 11/09/2011 13:41

Los chicos de SEATfansClub han publicado esta imagen que supuestamente pertenecería al concept que SEAT nos escondía bajo una manta roja, el IBL. Rojo sigue siendo, pero, de ser este el susodicho, parece que sí tiene espejos retrovisores (el de la manta daba la impresión de que no). La imagen supuestamente ha sido cedida por SEAT al periódico español ABC, que ha publicado en su sección del motor.

Su carrocería tiene unas medidas más bien de berlina compacta, con 4,67 m de longitud y 2,71 m de distancia entre ejes. Es de esperar también que comparta elementos técnicos con el concept de Skoda, el MissionL, que presentará en el Salón de Frankfurt a la par que éste. Si te fijas en la línea lateral y en el pilar B de ambos, paracen casi idénticos.

Su estética la verdad es que es bonita, y luce un diseño de líneas aristadas cojugadas con una cintura igualmente recta, pero con un pliegue que crea un juego de luces y sombras para dar sensación de fuidez. En el morro llama la atención que la pequeña parrilla central se haya estirado hasta los faros cobrando forma de pentágono. El interior será lo más conceptual del show car, como es de costumbre en estos casos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más información dentro de muy poco.

Fuente: SEATfansClub

Compártela en:

Pixel