Motor.es

Que llevará Skoda al Salón de Barcelona 2011

Un stand exterior de 3.000m2 con zona de pruebas 4x4 pretende convertise en unos los espacios más visitados del Salón, además la marca aprovecha para mostrar su renovado logotipo.

Que llevará Skoda al Salón de Barcelona 2011

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2011 19:43

Skoda está preparando un stand de 3.000m2 al aire libre con un circuito de pruebas 4x4 en los que los visitantes podrán probar en primera persona las capacidades off road del modelo Yeti.

El llamativo stand situado en uno de los laterales de la fuente de Montjuïc estará dividido en dos zonas. La primera de ellas con la función de exposición donde podrá verse la gama de vehículos del fabricante. La otra zona del espacio Skoda se ha configurado para dar un mayor dinamismo al clásico stand de vehículos acorde al espíritu aventurero de su modelo estrella: el Skoda Yeti.

Además, como gran novedad, podrá verse la nueva imagen de marca que se aplica especialmente al logotipo que ha sido “puesto al día”. El nombre desaparece del contorno cromado redondeado que anteriormente era negro, su flecha también ha sido modificada resultando sus líneas son más decididas.


Skoda se propone consolidar su imagen dentro del grupo VAG y seguir creciendo como en los últimos años mostrando su apuesta por la innovación permanente de sus modelos sin dejar de lado la calidad de sus productos y el buen hacer. Parece que nos quedaremos con las ganas de ver su Show Car VisionD que salió a la luz en febrero mostrando las líneas que tendrán los próximos modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel