Motor.es

Así puede ser el nuevo Bentley Continental GT Supersports

La tercera generación del Bentley Continental GT acaba de ser presentada, de hecho, ni siquiera ha llegado al mercado, pero ya os traemos una recreación de la futura versión Supersports. Variante que seguramente veamos llegar en unos años a la gama.

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2017 09:00

Recreación del nuevo Bentley Continental Supersports.

El Continental Supersports 2017 es la versión más radical, potente y rápida de la historia de la marca británica, excepción hecha del monoplaza que construyeron, a modo de experimento, hace décadas.

La llegada del nuevo Continental GT 2018 supone la tercera generación de la gama Continental desde que el grupo VAG se hizo cargo de la marca de Crewe, separándola de Rolls-Royce para siempre. Este adelanta el diseño y la tecnología que estrenarán el resto de versiones por llegar, como los el nuevos Flying Spur y Continental GTC convertible. Pero tras estas variantes y con el paso del tiempo se irán incorporando nuevas versiones, como el GT Speed o una nueva versión Supersports.

A partir de las primeras fotos oficiales del Continental GT 2018, y de las propias del Supersport actual, el diseñador independiente Aksyonov Nikita ha recreado una visión de lo que nos podría deparar esta nueva versión Supersports en un futuro, radicalizando la imagen por completo del Gran Turismo original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más agresivo y con un contundente kit aerodinámico.

Aún es muy pronto para especular con las posibles características de la versión Supersports de esta tercera generación, pero es evidente que pasados unos años, una vez que el modelo se haya asentado en el mercado, esta será tan probable como las numerosas ediciones especiales a las que nos tiene acostumbrados la marca británica.

El recién renovado Continental GT 2018 dispone de una evolución del W12 de 6.0 litros de la marca elevado a 635 CV y 900 Nm de par máximo, mientras que la versión Supersports de la segunda generación del Continental GT entregaba 710 CV (700 hp) y 1.017 Nm de par, con una velocidad máxima de 336 km/h. Una nueva versión Supersports, al menos en teoría, debería sobrepasar esas cifras.

¿Cuándo podríamos ver esta nueva versión?. Para eso queda aún bastante tiempo y el mejor ejemplo lo tenemos en el actual Continental GT Supersports, que ha sido revelado precisamente en los últimos compases de la vida comercial de la segunda generación, actuando casi como un refresco para la gama, para insuflar algo de interés al modelo en sus últimos momentos en el mercado.

Fuente: AutoevolutionFotos: Renders Aksyonov Nikita

Pixel