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El Bentley Flying Spur 2019 continúa su desarrollo muy camuflado

Bentley continúa realizando las pruebas de carretera del nuevo Bentley Continental Flying Spur 2019, la variante de 4 puertas de la familia de modelos Continental, que también gozará de una profunda renovación, similar a la que hemos visto en el Continental GT.

El Bentley Flying Spur 2019 continúa su desarrollo muy camuflado

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 19:00

Bentley Flying Spur 2019.

La nueva gama Continental del Bentley se estrenaba con la presentación este verano del nuevo Continental GT 2018, la que es ya la tercera generación del Gran Turismo de dos puertas. Tras este llegará la variante abierta, el nuevo Continental GTC convertible y por último el modelo que podemos ver en estas nuevas fotos espía, el Continental Flying Spur, variante sedán de 4 puertas y silueta clásica de 3 volúmenes.

Esta variante ha sido más esquiva que las dos anteriores, de hecho, esta es solo la segunda vez que podemos ver una unidad de pruebas del modelo, la primera ocasión tenía lugar apenas una semana después de la presentación del Continental GT, a inicios del mes de septiembre.

En este avistamiento volvemos a ver una unidad plagada de elementos provisionales del Flying Spur, que esperamos reciba las mismas modificaciones y rasgos estéticos que la versión de dos puertas. Con unos rasgos más suavizados, que lo alejan aún más del diseño macizo de la primera generación del modelo.

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Su desarrollo todavía tiene un largo camino por delante.

La fecha de presentación de la variante descapotable está ya muy cerca, y el sedán debería llegar pocos meses después que este, por lo que podemos esperar verlo en su formato definitivo a finales de 2018 o ya durante 2019.

El elevado camuflaje de estas unidades no nos permite adelantar lo que el departamento de diseño de Bentley nos tiene preparado para el Flying Spur, pero seguramente sea una continuación de las lecciones del nuevo Continental GT. Además del nuevo diseño encontraremos la última evolución del motor de 12 cilindros en W y 6.0 litros que emplea la marca. En el recién renovado Continental GT entrega 635 CV y 900 Nm de par máximo, y cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y un mejorado sistema de tracción total variable.

El apartado tecnológico se verá mejorado con la incorporación de nuevo sistema de iluminación LED y en el interior un tablero de instrumentos totalmente digital y un sistema de infotainment mejorado con nueva pantalla de 12,3 pulgadas. Los materiales del interior seguirán siendo muestra del lujo y la capacidad de personalización de la marca.

Fotos: CarPix

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