Motor.es

El esperado Renault Kadjar 2019 comienza a perder camuflaje

Una vez más volvemos a fotografiar un prototipo del nuevo Renault Kadjar 2019 durante una sesión de pruebas en plena carretera. En estas fotos espía nos encontramos ante una unidad que ha perdido una importante cantidad de camuflaje en su frontal. La puesta de largo del esperado lavado de cara se producirá en el Salón del Automóvil de París 2018.

El esperado Renault Kadjar 2019 comienza a perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 18:15

Renault Kadjar 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Kadjar durante una sesión de pruebas en carretera.

Renault continúa trabajando en el lavado de cara de mitad de ciclo del Renault Kadjar. El SUV compacto francés recibirá una importante actualización con la que la generación actual afrontará el resto de vida comercial que le queda poder delante. Hace apenas unos días cazamos en varias ocasiones al nuevo Kadjar. Ahora, una vez más, hemos dado con otro prototipo.

Sin embargo, y a diferencia de las fotos espía publicadas con anterioridad, en esta ocasión nos encontramos con una unidad de pruebas que ha perdido una importante cantidad de camuflaje en el frontal. Y es importante ya que será el lugar donde se concentren la mayor parte de los cambios estéticos que lucirá el nuevo Renault Kadjar 2019 una vez sea presentado en sociedad.

Tanto la parrilla como las entradas de aire y la parte de las ópticas han quedado libres del vinilo y demás elementos que usa Renault para camuflar sus vehículos que están en desarrollo. Estrenará faros con una forma más fina y rasgada con respecto a los actuales y se extenderán hacia las aletas delanteras, situándose a la par con los utilizados por su «hermano mayor», el Renault Koleos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Kadjar 2019 - foto espía posterior

El esperado lavado de cara del Renault Kadjar será presentado en el Salón de París 2018.

La parrilla también lucirá un nuevo diseño mientras que las luces LED para la circulación diurna adoptarán la forma que Renault está aplicando en todos sus nuevos modelos. Ambos paragolpes también serán revisados al igual que los faros antiniebla. A todo ello debemos de sumar nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería. Para el interior del Renault Kadjar 2019 el fabricante optado por unos materiales y acabados de mayor calidad. También se beneficiará de la última versión del sistema de info-entretenimiento.

Mecánicamente también habrá novedades y entre otras opciones se sumará a la gama el nuevo motor diésel de 1.7 litros dCi así como el gasolina de 1.3 litros TCe. Ambos en diferentes niveles de potencia y combinaciones tanto de tracción delantera/total así como una caja de cambios manual o automática. En cualquier caso, la oferta en este aspecto seguirá siendo muy variada.

¿Cuándo será presentado? El nuevo Renault Kadjar será desvelado durante el Salón del Automóvil de París 2018 que abrirá sus puertas a comienzos del próximo mes de octubre. Su comercialización se iniciará en otoño. Sus precios serán similares a los que tiene el modelo que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios europeos.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel