Motor.es

Renault Kadjar: las primeras imágenes del facelift del SUV francés

Estas son las primeras imágenes del facelift que la marca francesa está preparando para su SUV compacto, el Renault Kadjar. Este será actualizado en breve y contará con una estética ligeramente renovada, con nuevo frontal y algunos toques en la zaga.

Renault Kadjar: las primeras imágenes del facelift del SUV francés

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2018 16:35

El nuevo Kadjar facelift.

Estas son las primeras imágenes de la actualización que Renault está preparando para el SUV compacto. Como podemos ver en estas nuevas fotos espía, el modelo cuenta con el habitual camuflaje vinílico tapando las zonas más sensibles, el frontal y la zaga, aquellas que serán modificadas en este facelift.

La configuración de esta unidad difiere bastante de la mula basada en el Renault Kadjar que os mostramos hace solo unas semanas, y que a pesar de contar con la carrocería del SUV compacto realmente ocultaba un desarrollo no relacionado con este facelift, sino con el desarrollo de la plataforma CMF/C que emplearán los sucesores de los Qashqai y Kadjar, que probablemente cuenten con el sistema de dirección eléctrica 4Control de la firma gala.

Esta unidad cuenta con una imagen totalmente diferente, su bastidor no muestra elementos extraños o impropios, y el camuflaje nos indica claramente donde vamos a encontrar los cambios del nuevo modelo, que como en cualquier facelift serán leves toques estéticos en los elementos de las zonas delantera y trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga también aparece oculta.

En la parte delantera encontramos tapado incluso el capó, por lo que podemos esperar una nueva parrilla central, un paragolpes bastante modificado con nuevas aberturas en el centro inferior y los laterales, además de nuevas ópticas, probablemente adoptando el mismo diseño que otros modelos de la gama, como el actual Megane.

La zaga aparece con menos cambios, pero aún así, desde la base del pilar C hasta atrás todo ha sido forrado con vinilo. Las ópticas parecen ser las mismas que las que monta el Kadjar actualmente pero es muy probable que estas reciban modificaciones con el facelift. De la misma el paragolpes recibirá algunos toques y nuevos elementos decorativos.

En el interior no sabemos qué sorpresas nos deparará el actualizado Kadjar, pero es más que probable que encontremos nuevas opciones de equipamiento y seguridad, además de un renovado sistema de información y entretenimiento con una pantalla algo mayor. Por el momento no sabemos cuando podremos ver la presentación del actualizado SUV, ya que esta unidad se muestra aún en un estado muy joven, pero dado su carácter de facelift, es probable que no tardemos en asistir a su revelación.

Fotos: Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel