Motor.es

El nuevo Renault Kangoo 2020 posa en nuevas fotos espía en las pruebas de invierno

La nueva generación del Renault Kangoo se traslada al norte de Europa, para seguir con su puesta a punto. El comercial aparece con el mismo camuflaje cebreado que le vimos el pasado verano, dejando apenas algunos detalles al descubierto del modelo de producción que debutará a lo largo de este año 2020.

El nuevo Renault Kangoo 2020 posa en nuevas fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía Renault Kangoo 2020 en las pruebas de invierno - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2020 11:00

La nueva tercera generación del Renault Kangoo reaparece tras unos meses desaparecida. La vimos, por primera vez, a mediados del pasado verano, y ahora Renault llega a las pruebas de invierno en el norte de Europa con prototipos de pruebas del modelo comercial que presentará en dos tandas: entre otoño de 2020 y primavera de 2021.

Como puedes ver en estas fotos espía del Kangoo, el nivel de camuflaje que cubre la carrocería del modelo apenas ha variado. Deja ver parte de los faros delanteros y de la parrilla del radiador, pero poco más. Solamente un símil de protector con un acabado de aluminio en la parte baja de la trasera, una pieza muy utilizada en los crossovers, por lo que podemos estar ante una de las versiones dedicadas al transporte de pasajeros.

El nuevo Renault Kangoo adoptará un diseño frontal con mayor personalidad, más atractivo y moderno

Y es que los especialistas de la marca del Rombo se han esmerado demasiado en su trabajo con el comercial compacto, que es imposible adivinar si se trata de una versión acristalada o panelada, lateralmente, aunque en la vista sobre estas líneas sí se aprecian unas molduras sobre los arcos de las ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de la parte delantera y trasera ya se ha filtrado, dejando al descubierto el avanzado estilo que presentará, ahora más elaborado con unos faros más rasgados y finos, coincidiendo con el adelanto oficial del Renault Kangoo Concept Z.E.. Incluso, por dentro, se espera que el salpicadero también se presente con la misma estructura que los utilitarios, con la pantalla vertical.

El comercial francés contará con una gama de motores diésel, principalmente, con tecnología Blue dCi y potencias máximas de hasta 130 CV, además de la eléctrica correspondiente que llegará como Kangoo Z.E.; además, Renault baraja también ofrecer las versiones híbridas del Clio y del Captur, lo que elevaría a tres las opciones de movilidad sostenible.

El prototipo del Renault Kangoo 3 circula por las heladas carreteras del Círculo Polar Ártico

Compártela en:

Pixel