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    Nuevos bocetos avanzan el debut del Volkswagen Caddy 2020, el comercial compacto

    Teaser Volkswagen Caddy 2020Volkswagen

    Más de un año en pruebas y solo dos coloreados teasers del nuevo Volkswagen Caddy, un ejercicio que la marca alemana ha vuelto a repetir después de que hace unas semanas el nuevo comercial apareciese, de nuevo, en unas fotos espía conservando el mismo nivel de camuflaje. Los nuevos bocetos muestran líneas más maduras de la nueva generación del modelo.

    El nuevo Volkswagen Caddy cada vez se acerca más, un modelo que puede ser una de las estrellas de la firma alemana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el próximo mes de marzo, tras acumular más de un año en pruebas con decenas de prototipos camuflados y que, por ahora, ya contamos con cuatro teasers.

    Si antes de las fiestas navideñas, Volkswagen ya mostró unos coloreados teasers, ahora la marca contraataca con dos bocetos que muestran un diseño mucho más madurado, un diseño de verdad. Ahora, podemos ver los faros mucho más definidos, al igual que la fina parrilla que presenta un listón cromado que la cruza transversalmente e integrándose en los faros delanteros, o el paragolpes delantero de plástico negro como algunas de las versiones.

    El aspecto deportivo del lateral del Volkswagen Caddy 2020, con grandes llantas y barras de techo, muestra diferentes posibilidades de personalización

    La marca alemana apunta que el diseño de la Caddy es "100 por 100 nuevo", si bien en esta ocasión no se presenta la zaga aunque se aprecia una luminosidad muy elevada que responde a unos grandes pilotos posteriores colocados en los montantes. De lado, podemos ver la nueva línea de cintura a modo de carril, más ancha en la puerta delantera, y unas barras en el techo.

    Volkswagen ofrecerá la nueva generación del modelo comercial con diferentes versiones, destinada al transporte mixto de pasajeros y a los servicios, con los laterales panelados o acristalados y dos distancias entre ejes, corta y extendida, con una variante Caddy Maxi.

    Por ahora, desconocemos la gama de mecánicas, pero el nuevo motor diésel 2.0 TDI Evo estrenado a bordo del nuevo Golf y SEAT León cubrirán el espectro desde 115 hasta 190 CV, sustituyendo al antiguo 1.6 TDI, mientras que la gama también puede contar con el bloque de tres cilindros de gasolina 1.0 litros con 90 y 110 CV, con cambio de seis velocidades o automático DSG de 7 velocidades.