Motor.es

El nuevo Renault Kwid 2020 al descubierto sin una pizca de camuflaje

La generación actual del Renault Kwid será puesta al día con un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que ha quedado totalmente al descubierto en estas fotos espía de una unidad sin una pizca de camuflaje. El coche asequible de Renault estrenará imagen y otras muchas novedades.

El nuevo Renault Kwid 2020 al descubierto sin una pizca de camuflaje
Fotos espía del nuevo Renault Kwid.

4 min. lectura

Publicado: 23/09/2019 13:00

No es ninguna sorpresa decir que el Renault Kwid será puesto al día con una relevante actualización de mitad de ciclo. La generación actual del coche asequible de Renault sufrirá un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El nuevo Kwid ha sido cazado en más de una ocasión durante su fase de desarrollo en la India. Pues bien, a todas esas fotos espía debemos de sumar estas nuevas en las que el modelo queda totalmente al descubierto.

Así es, el nuevo Renault Kwid 2020 pierde todo el camuflaje y se deja ver al descubierto en su versión Climber. Dicho acabado se caracteriza por dotar al pequeño vehículo de un aspecto más rudo y aventurero a través de numerosas defensas de plástico y unas barras longitudinales de techo. Independientemente de la terminación, hay que poner especial atención al frontal.

Renault Kwid 2020 - foto espía posterior

El nuevo Renault Kwid totalmente al descubierto. Lucirá una imagen más aventurera y dinámica.

La parte delantera del Renault Kwid 2020 ha sufrido la mayor parte de los cambios estéticos. Estrena mirada. Si prestamos especial atención a las fotos espía que acompañan este artículo, nos encontraremos con que el nuevo Kwid estrena parrilla, grupos ópticos con tecnología LED para la circulación diurna y un nuevo paragolpes que ayuda a transmitir un aire más dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el frontal, si atendemos al lateral nos encontraremos con unas llantas de nuevo diseño. Y en la zaga, además de unas ópticas actualizadas se han agregado unos nuevos deflectores. En el interior también habrá cambios. El cuadro de instrumentos será mejorado y el sistema de info-entretenimiento puesto al día. Dispondrá de una pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el MediaNAV Evolution compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También habrá un nuevo volante y tapizados.

En lo que respecta al apartado mecánico no habrá novedades. En el mercado indio, el nuevo Renault Kwid estará disponible junto a un motor de gasolina SCe de 0.8 litros con 54 CV y 72 Nm así como con un motor de gasolina SCe de 1.0 litros con 68 CV y 91 Nm respectivamente. De serie estarán emparejados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Se ofrecerá como opción la transmisión automática de cinco relaciones.

Renault Kwid 2020 - foto espía lateral

La generación actual del Renault Kwid sufrirá una relevante actualización de mitad de ciclo.

La puesta de largo del nuevo Renault Kwid se producirá este mismo año. Entre sus principales, se encontrará el Maruti S-Presso, modelo cuyo debut también está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Auto Punditz

Compártela en:

Pixel