Motor.es

Nuevas fotos espía del próximo Renault Scénic 2016

Poco a poco el nuevo monovolumen de la marca francesa se deja ver mejor durante su desarrollo antes de ver la luz del mercado. Adoptando la nueva línea de diseño de Renault y un aspecto que lo asemeja mas con su hermano mayor Space.

Nuevas fotos espía del próximo Renault Scénic 2016

2 min. lectura

Publicado: 23/01/2016 18:00

Realizando los últimos ajustes antes de estar lista para su llegada a los concesionarios a finales de este año, así se encuentra la próxima generación de laRenault Scénic que nuestros fotógrafos espía han captado de nuevo, esta vez con su carrocería final y no con una mula de pruebas basada en su generación actual.

Como podemos apreciar en las instantáneas, el próximo Scénic seguirá fiel a su concepto de monovolumen compacto, pero ganando cierta anchura y un aspecto mas redondeado en su carrocería que la generación anterior, como podemos ver por la mayor pronunciación de la caída del techo desde el pilar B, acabada en un cristal del portón de tamaño algo mas reducido y una gran boca de carga de bajo perfil.

Además, su línea de diseño será mucho mas dinámica y moderna, cogiendo ciertos rasgos de personalidad del modelo mayor de la marca gala, el Space, tales como los marcos más estrechos y la posición atrasada de sus retrovisores para aumentar el acristalamiento en la zona del pilar A, la gran parrilla delantera con continuidad en las ópticas ahora LED o las molduras laterales, que ahora cobran un mayor protagonismo y tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su parte trasera, apenas podemos deducir sus nuevos faros LED con la instalación de estos bultos y pertuberancias en su parte trasera, y su salida de escape central, que nos despista bastante.

Para salir de dudas, sólo nos queda esperar poco mas de un mes a su mas que posible presentación en el próximo Salón de Ginebra 2016.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel