¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Renault Scénic 2017: así luce el monovolumen con el acabado Initiale Paris

    20

    Renault ha anunciado la inminente llegada al mercado de un nuevo acabado para la gama de su popular monovolumen. El nuevo Renault Scénic y Grand Scénic estarán disponibles muy pronto con el acabado Initiale Paris. Una terminación que se posicionará como la opción más completa para romper parte de la barrera que será al Scénic de otros modelos de marcas premium.

    Renault Scénic Initiale Paris 2017

    El acabado Initiale Paris se situará como la opción tope de gama del Renault Scénic y Grand Scénic.

    Renault sigue extendiendo su nivel deacabado Initiale Paris por toda su gama de modelos. El último en incorporar esta interesante terminación será su icónico monovolumen, el Renault Scénic y su «hermano mayor», el Renault Grand Scénic. En ambos casos, dicha versión se posicionará como la opción más completa y exclusiva que podremos configurar. Sigue la misma línea vista hasta la fecha.

    Con el nuevo Renault Scénic Initiale París, el fabricante francés espera restar diferencias con otros monovolúmenes comercializados por marcas premium. Y es que precisamente este es el objetivo de dicha versión, ofrecer un acabado que aporte lujo, exclusividad y un mayor equipamiento. Modelos como el Espace, Talismán o Koleos ya cuentan en sus respectivas gamas con esta terminación.

    Ahora bien, ¿qué aporta al Scénic el acabado Initiale Paris? Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, vemos que luce una imagen muy diferenciada. Atendiendo en primer lugar su frontal, la nueva parrilla con el «patrón de estrellas», las letras Initiale y los faros antiniebla de tecnología LED son algunos de los principales elementos diferenciadores.

    Renault Scénic Initiale Paris 2017 - interior

    El Scénic Initiale Paris eliminará parte de la distancia que hay entre el monovolumen francés y otros modelos de marcas premium.

    Por otra parte, nos encontramos con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y la posibilidad de pintar la carrocería en color «Negro Amethyst». Una tonalidad que solo estará disponible en este acabado. También tendremos la posibilidad de optar por un acabado bicolor para el exterior.

    Si ponemos el punto de mira en las imágenes del interior, nos daremos cuenta de que los materiales empleados son de mayor calidad y los detalles han sido muy cuidados. Cuenta con una tapicería de cuero Nappa, asientos con reposacabezas calefactables con función de masaje y nuevos detalles cromados.

    Mecánicamente, esta nueva versión que se incorporará muy pronto a la gama del monovolumen de Renault podrá combinarse con un motor de gasolina Energy TCe 130 o un Energy dCi 130 y 160. Dependiendo de motor seleccionado se podrá conectar a una caja de cambios manual o una automática EDC de doble embrague.

    Renault Scénic Initiale Paris 2017 - posterior

    La pintura exterior, llantas y acabados del interior son algunas de las principales características de la versión Initiale Paris.

    De momento no hay precios para el mercado español, aunque Renault ha adelantado que el Scénic Initiale Paris partirá en los concesionarios españoles desde los 33.200 euros. Por su parte, el nuevo Grand Scénic Initiale Paris hará lo propio desde 33.800 euros. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir del mes de septiembre, poco tiempo antes se desvelará los detalles para España.

    Fuente: Renault

    Renault Scénic 2017: así luce el monovolumen con el acabado Initiale Paris