¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Renault Talisman nos anticipa sus faros Full LED

    9

    Renault lanza un par de teasers adicionales sobre el nuevo Talisman antes de su presentación oficial este lunes. Renault nos quiere cautivar con la nueva mirada Full LED y el tapizado de gran calidad que portará su nueva berlina media.

    El Renault Talisman nos brinda con su mirada unos días antes de su debut oficial. El próximo lunes 6 de Julio conoceremos al sucesor del Laguna que viene con energías recargadas y rompiendo sus vínculos con el modelo anterior para ofrecer un producto completamente diferente, más premium y tecnológico con el que competir de tú a tú con rivales como el Peugeot 508, Ford Mondeo o nuevo Skoda Superb.

    En la nueva tanda de teasers vemos el diseño de sus faros opcionales Full LED que evocan a la tecnología de vanguardia, una muestra del tapizado de sus asientos haciendo alusión al confort de su habitáculo y el aspecto del controlador del sistema de info-entretenimiento R-Link 2 traído directamente desde la nueva Espace.

    Renault no ha dado por el momento más pistas de su nueva berlina salvo las imágenes que te mostramos en la galería y vídeo que puedes ver a continuación, pero que nos nos quepa la menor duda de que el nuevo producto de los franceses será un rival digno para sus competidores directos.

    Fuente: Renault

    El Renault Talisman nos anticipa sus faros Full LED