Motor.es

El Renault Talisman nos anticipa sus faros Full LED

Renault lanza un par de teasers adicionales sobre el nuevo Talisman antes de su presentación oficial este lunes. Renault nos quiere cautivar con la nueva mirada Full LED y el tapizado de gran calidad que portará su nueva berlina media.

El Renault Talisman nos anticipa sus faros Full LED

1 min. lectura

Publicado: 03/07/2015 18:00

El Renault Talisman nos brinda con su mirada unos días antes de su debut oficial. El próximo lunes 6 de Julio conoceremos al sucesor del Laguna que viene con energías recargadas y rompiendo sus vínculos con el modelo anterior para ofrecer un producto completamente diferente, más premium y tecnológico con el que competir de tú a tú con rivales como el Peugeot 508, Ford Mondeo o nuevo Skoda Superb.

En la nueva tanda de teasers vemos el diseño de sus faros opcionales Full LED que evocan a la tecnología de vanguardia, una muestra del tapizado de sus asientos haciendo alusión al confort de su habitáculo y el aspecto del controlador del sistema de info-entretenimiento R-Link 2 traído directamente desde la nueva Espace.

Renault no ha dado por el momento más pistas de su nueva berlina salvo las imágenes que te mostramos en la galería y vídeo que puedes ver a continuación, pero que nos nos quepa la menor duda de que el nuevo producto de los franceses será un rival digno para sus competidores directos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel