Motor.es

Fotos espíaEl Renault Mégane 2016 deja ver nuevos detalles

A pesar de que sus unidades de prueba siguen estando cubiertas bajo un espeso camuflaje, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo Renault Mégane 2016. La cuarta generación del compacto francés se presentará a finales de este año.

El Renault Mégane 2016 deja ver nuevos detalles

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2015 11:00

Del Renault Mégane 2016 te hemos mostrado numerosas fotos espía e incluso un video rodando por España. No es de extrañar ya que la nueva generación del compacto francés se seguirá fabricando en nuestro país y es aquí donde se está realizando buena parte de su desarrollo.

En esta ocasión, el prototipo de las imágenes ya rueda con los pilotos traseros definitivos y su camuflaje nos permite ver el aspecto de sus extremos, donde llama la atención que se trata de un diseño inédito en la marca gala. La configuración interior de la óptica trasera tiene poco que ver con los últimos lanzamientos de Renault.

No ocurre así con los faros delanteros de LED del nuevo Mégane, que tendrá un aspecto muy similar a los de los recientes Espace y Kadjar, modelos que emplean la misma tecnología en sus versiones más equipadas. La marca francesa mantendrá un innegable aire de familia en la vista frontal de sus nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior se ofrecerá una instrumentación digital y un amplio abanico tecnológico. En cuanto a lo que hay debajo, el compacto galo utiliza la nueva plataforma modular CMF C-D y ya te desvelamos su gama de motores completa, con ocho opciones mecánicas que van desde los 95 a los 190 CV.

La presentación del nuevo Mégane tendrá lugar a finales de este año y su entrada a producción dará comienzo en enero de 2016. Las primeras unidades de la cuarta generación del Mégane llegarán a los concesionarios españoles en la primavera de 2016.

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel