Motor.es

Renault Trafic 2014

El nuevo Renault Trafic ya es oficial. La nueva generación del Trafic quiere convertirse en el vehículo de trabajo y usos profesionales por excelencia, y se podrá a la venta durante este verano. Estrenando motores 1.6 dCi de bajo consumo, también en versión twin-turbo, el Renault Trafic 2014 será fabricado en Francia e incorpora un diseño completamente renovado.

Renault Trafic 2014

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2014 12:00

El nuevo Renault Trafic se lanzará durante este verano, y es ahora cuando conocemos sus primeras imágenes y datos oficiales. Con más de 1,6 millones de unidades vendidas desde el año 1980, la tercera generación del Trafic debutará comercialmente en más de cincuenta países, ofreciendo un nuevo diseño junto a interior mejorado con mayor confort en su conducción, sin perder su tradicional funcionalidad y amplio espacio de carga.

El diseño del Renault Trafic 2014 destaca por su nuevo frontal, adoptando la actual imagen de marca del fabricante francés. Con una nueva parrilla presidida por el rombo en gran tamaño, sus ópticas delanteras también son completamente nuevas. Su parabrisas delantero es ahora más inclinado, y estarán disponibles numerosas versiones para adaptarse a todas las necesidades.

Se ofrecerán nada menos que 270 combinaciones diferentes en el Renault Trafic 2014, incluyendo dos alturas diferentes, dos longitudes diferentes y distintos tipos de cabinas (con o sin acristalamiento, y con o sin plazas traseras, por ejemplo). La gama de motores del nuevo Trafic incluirá el nuevo 1.6 dCi diésel, en dos versiones diferentes de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con sobrealimentación mediante turbocompresor o con twin-turbo y potencias no anunciadas, el motor 1.6 dCi tendrá un consumo medio homologado inferior a 6 litros/100 km en la versión más potente, ofreciendo además unas prestaciones muy interesantes para su volumen y peso. La fabricación del nuevo Renault Trafic tendrá lugar en Sandouville (Francia), comenzando su comercialización a partir de este verano, con una gama y precios todavía no comunicados oficialmente.


Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel