¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es
    Imagen del Renault Trafic

    Desde38.969 €

    Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
    ¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
    ¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
    ¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

    Carrocerías y combustibles

    Precios Renault Trafic

    Listado de versiones y acabados del Renault Trafic, con precios, ofertas y descuentos.

    Compara este Renault Trafic

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Renault Trafic con los de cualquier otro coche del mercado.

      Renault Trafic

      La gama Renault Trafic parte al completo sobre la base de la Trafic Furgón, que es la versión comercial del modelo. Se divide en Renault Trafic Combi y Renault Trafic SpaceClass; la primera para el transporte profesional de pasajeros, y la segunda para el transporte ocioso de pasajeros. Las diferencias en la distribución y aprovechamiento del espacio interior, así como en los acabados y el equipamiento, son notablemente distintas entre estas dos versiones. Puede ofrecer hasta 9 plazas en tres filas.

      A lo largo de los últimos años, desde la introducción de la generación vigente en el año 2014, se han hecho dos actualizaciones que han afectado tanto al diseño exterior como al interior. También las mecánicas han evolucionado progresivamente para reducir sus consumos y emisiones contaminantes. Está disponible en versiones de 110 CV, 150 CV y 170 CV, siempre con bloque diésel 2.0 litros con Start&Stop.

      La Renault Trafic está disponible en dos longitudes de carrocería: 5,08 metros y 5,48 metros, ofreciendo la primera de ellas 3,1 metros de distancia entre ejes y la más larga 3,5 metros de batalla. Pero en las dos configuraciones de carrocería la altura y el ancho del modelo se mantienen en valores idénticos. Es decir, que comparten los 1,97 metros de alto y 1,95 metros de ancho.

      Tasa tu coche gratis


      Mundo Renault Trafic

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Renault Trafic

      Noticias

      Ver más noticias

      Fotos espía

      Ver más fotos espía