Motor.es

RepuestosVolkswagen Classic Parts, los clásicos también tienen derecho a recambios originales

El programa Volkswagen Classic Parts ya es un viejo conocido de países como Alemania, y ahora quiere darse a conocer y tomar más protagonismo en la red oficial de postventa de Volkswagen en España. Con Volkswagen Classic Parts, aquellos modelos de la marca con más de quince años pueden recurrir al catálogo existente de más de 40.000 piezas de recambio originales.

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2013 12:10

Seguro que todos aquellos que tenéis un clásico sabéis de las dificultades que tiene encontrar repuestos originales (y más si son nuevos), por estar descatalogados o ser de difícil localización. Para facilitar el mantenimiento y la conservación en estado igual que el original de sus vehículos clásicos, Volkswagen pone en marcha un nuevo servicio en España, denominado como Volkswagen Classic Parts, que contará con un catálogo de más de 40.000 referencias.

Así, aquellos vehículos con una cierta antigüedad pueden encontrar las piezas que necesitan para mantener un estado lo más próximo posible al original, y en estado nuevo. Actualmente, el catálogo de Volkswagen Classic Parts se compone de más de 40.000 piezas originales, y continuará en aumento, rescatando recambios de todo tipo que ya estén descatalogados.

Dentro del programa de recambios originales VW Classic Parts se encuentran englobados todo tipo de modelos, desde los clásicos Beetle, Transporter T2 o Karmann Ghia hasta modelos más recientes, de las décadas de los 70 u 80, como los Volkswagen Golf y Scirocco de las dos primeras generaciones o las Transporter T3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos recambios para clásicos estarán disponibles en cualquier servicio oficial de postventa de Volkswagen en España, pudiendo así reparar cualquier modelo de la marca sin importar su edad, mantenerlo en buen estado y contando además con el respaldo del servicio técnico oficial del fabricante.

Fuente: Volkswagen España

Compártela en:

Pixel