Motor.es

Rolls-Royce emite el segundo adelanto en vídeo del Cullinan desvelando su motor

Rolls-Royce, en colaboración con National Geographic y el fotógrafo Cory Richards, adelantan una serie de capítulos en vídeo donde vamos a ir descubriendo poco a poco al primero y nuevo SUV de la marca británica, el Cullinan, el modelo mas lujoso del segmento que montará un poderoso motor de doce cilindros en V con tracción total a las cuatro ruedas.

4 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 16:00

Sin problemas, así atraviesa un río el nuevo Rolls-Royce Cullinan, todavía en fase de pruebas

Rolls-Royce se ha asociado con National Geographic y el prestigioso fotógrafo Cory Richard para ir adelantando detalles del nuevo modelo de la marca británica, el lujoso Cullinan, un SUV de imponentes proporciones que los responsables de la marca del Espíritu del Éxtasis ya han confirmado que será presentado en otoño.

Peor no sólo eso, sino que también contará con una puesta a punto especial para ofrecer el mismo comportamiento que disponen sus modelos en carretera pero fuera del asfalto y, como decía aquel spot televisivo del Mitsubishi Montero emitido en 1994, "Donde te lleva un Mitsubishi Montero, no llega nadie", el nuevo Cullinan sí llegará. Al menos, lo que sus responsables han dicho hasta el momento sobre el nuevo SUV.

Así, en apenas unos días desde el anuncio de Rolls-Royce sobre la cooperación con la famosa revista de naturaleza, ya se han emitido dos vídeos de una breve duración en los que podemos ver que el nuevo SUV se adentra en terrenos de difícil acceso, accediendo por escarpados terrenos donde se pueden admirar los "paisajes más extremos", una aventura que se está llevando a cabo en las tierras altas de Escocia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Segundo vídeo de adelanto del nuevo Rolls-Royce Cullinan

De hecho, en este segundo capítulo -de una entrega que desconocemos cuántos ocuparán en total- podemos ver cómo el Cullinancompletamente camuflado se desplaza por carreteras farragosas, con piedras y grades charcos, manejado por el piloto de pruebas de Rolls-Royce, David Monks. Incluso vadeando un río, un hecho impropio de lo que conocíamos hasta ahora de Rolls-Royce.

Como la carrocería, el interior también se encuentra camuflado pero en algunas tomas podemos ver algunos detalles de su interior como el logotipo de la marca grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros, tapizados en cuero negro con ribetes en blanco, o parte de la consola central. Además, el piloto desvela un detalle que ya sabíamos, pero que es interesante, y es que estará propulsado por un motor de doce cilindros en V con una transmisión automática y tracción integral a las cuatro ruedas.

Un poco más abajo tienes el primer vídeo de avance del que será la referencia en los modelos SUV de ultra-lujo del mercado más exclusivo, una llegada del fotógrafo a bordo de un helicóptero a un inhóspito lugar para reunirse con el todo-terreno que luce el emblema característico al borde del capó, y con un camuflaje más especial y muy diferente del de las unidades de pruebas que hemos podido ver hasta ahora.

Primer vídeo de adelanto del nuevo Rolls-Royce Cullinan

Compártela en:

Pixel