Motor.es

Rolls-Royce Silver Ghost Collection: las 35 unidades más exclusivas nunca antes fabricadas

Inspirado en la herencia del pasado, el Rolls-Royce Silver Ghost Collection es una edición tan exclusiva como los materiales que se encuentran en parte de la carrocería y del interior, lingotes de plata pura y oro negro sólo al alcance de 35 clientes que ya han adquirido las unidades especiales del modelo.

Rolls-Royce Silver Ghost Collection: las 35 unidades más exclusivas nunca antes fabricadas

5 min. lectura

Publicado: 27/02/2018 19:00

La parte delantera del nuevo Rolls-Royce Silver Ghost Collection luce un nuevo diseño con la parrilla pintada en negro contrastando con el color plata de la carrocería

Es una edición especial del Rolls-royce Ghost destinada a los 35 clientes más que exclusivos que puedan abonar los añadidos especiales de la división de personalización de la marca británica de Rolls-Royce Bespoke Design, en homenaje a uno de los modelos de la historia pasada del fabricante británico.

Aunque le fabricante sólo nos ha facilitado un boceto de esta edición especial que estará en el Salón de Ginebra, sí podemos ver algunos detalles específicos como el pintado en negro de las finas y múltiples barras de la parrilla del radiador que contrasta elegantemente con el nuevo color Plata Casiopea de la carrocería con un acabado especial que refleja tonos más fríos o cálidos según los paneles de la misma. El paragolpes delantero también es nuevo, ahora luciendo unas nuevas líneas horizontales, al igual que las llantas de aleación tienen un nuevo diseño y son de 21 pulgadas de diámetro.

Además, cuenta con la característica línea pintada que se extiende a todo lo largo de los laterales pero a modo de una trenza con finas partículas de plata pura. Los detalles en la carrocería se completan con el sello central de las llantas de aleación, que incluyen la leyenda "Siver Ghost - From 1907" -como el modelo de la época al que rinde homenaje esta última creación- y una nueva base especial a modo de collar de oro negro y con una inserción de cobre texturizado y grabado con el nuevo diseño AX201 Hallmark mientras que el emblema del Espíritu de Éxtasis es una escultura de plata.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalle del nuevo emblema de Rolls-Royce especialmente realizado para el Silver Ghost en plata, oro negro y cobre

En el interior, los asientos están tapizados en un nuevo cuero que también sigue el diseño de color del modelo de 1907 en color verde con costuras de color plata, presente también incluso en los paneles de las puertas, una opción que no se ha ofrecido nunca antes en un modelo de Rolls-Royce, y que se redondea con un nuevo reloj analógico sobre un lingote de plata con la misma inscripción que los tapones centrales de las llantas rodeado de madera y detalles de plata maciza. Una placa especial con el número de la unidad de la edición especial da cuenta al propietario de la exclusividad del Ghost.

Dado el carácter más lujoso, si cabe, de esta serie especial limitada del modelo más pequeño de Rolls-Royce, los técnicos de Goodwood también han dedicado un esfuerzo a dotar de un mayor silencio al interior mejorando la acústica con nuevos materiales de absorción del sonido incorporados en el interior de las puertas y en los cristales laminados de las ventanillas, lo cual permite que el nuevo sistema de sonido y de entretenimiento convierta el habitáculo en casi un auditorio y dotado de pantallas más grandes en las plazas traseras.

Con una interfaz nueva y más fácil de utilizar, la función de navegación ofrece información de tráfico en tiempo real de 32 países, radio digital -por satélite en el mercado americano- conexión WiFi 4G LTE, conexiones USB y HDMI e intercambiador de discos Blu-ray.

El tradicional reloj analógico que decora el salpicadero de los modelos de Rolls-Royce se ha transformado en un lingote de plata maciza en el Silver Ghost Collection

Compártela en:

Pixel