Motor.es

Rolls-Royce presenta la edición especial Black Badge en los Wraith y Ghost

Los Rolls-Royce Ghost y Wraith se visten con trajes especiales en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Berlina y coupé de lujo apuestan por un estilo más deportivo, el primero con un elegante negro con dos acabados y el segundo con un atractivo azul, cada uno con su interior diferenciado.

Rolls-Royce presenta la edición especial Black Badge en los Wraith y Ghost

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 20:45

El Rolls-Royce Ghost se transforma en una agresiva berlina con un traje negro, pero sin perder su elegancia

Llegan más novedades desde el stand de Rolls-Royce en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La marca de lujo propiedad de BMW apunta a un estilo más deportivo que elegante y lujoso con una edición especial"Black Badge"sobre el modelo de acceso y el coupé más lujoso del mercado.

Dos nuevas visiones de la división de personalización que ponen un toque mucho más agresivo al Ghost y Wraith. La berlina de acceso a la oferta de productos se viste con una nueva pintura inédita en la paleta de colores, denominada "Gunmetal", con un acabado satinado en la sección superior de la carrocería y un brillo profundo en la sección inferior, un color que contrasta con detalles en "Verde Lima" en las tapas de las llantas de aleación.

Por dentro, el Ghost "Black Badge" combina la tapicería de color negro antracita de los asientos delanteros y traseros, junto con los paneles de las puertas, con el mismo "Verde Lima" del exterior en los bolsillos de las puertas, la doble "R" grabada en los reposacabezas de los asientos o las costuras de contraste.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Deportivo, así es el interior del Rolls-Royce Ghost Black Badge combinado con inserciones en verde

En el caso del Rolls-Royce Wraith, el coupé de lujo luce elegante pero cambia radicalmente apostando por una mayor agresividad gracias al nuevo color de carrocería "Azul Galileo", un tono pastel que contrasta con el color negro que viste la parrilla del radiador, las llantas de aleación o los cristales tintados.

El interior del Wraith "Black Badge" no reproduce exactamente los mismos colores exteriores, sino que hace uso de un tono más oscuro con el "Azul Navy" y utiliza el "Blanco Ártico" como el color de contraste para los revestimientos de los paneles y tapicería de los asientos delanteros y traseros, así como en el túnel de transmisión, con aplicaciones decorativas a base de rayas en tela de acero inoxidable y un patrón hexagonal negro se encarga de separar los dos asientos traseros.

En equipamiento, los dos modelos destacan por el lujo característico de la firma, aunque en esta ocasión también disponen de un sistema de sonido de alta calidad con una membrana exterior de aluminio pulido firmada por Bespoke Audio.

El coupé de lujo de la marca británica añade un toque más deportivo con detalles especiales en color negro

Compártela en:

Pixel