El nuevo RUF GT 2019 es un Porsche 911 GTS más agresivo y con 522 CV

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El especialista alemán ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el nuevo RUF GT, una nueva variante basada en el Porsche 911 generación 991, que cuenta con una configuración de bastidor más agresiva y un motor notablemente modificado.

 Nuevo RUF GT 2019.

El especialista alemán anuncios hace ya varios días que en el evento suizo desvelaría una nueva variante del Porsche 911. Este ha resultado ser el nuevo RUF GT, una versión ligeramente modificada del nueveonce que adquiere notables mejoras mecánicas y de bastidor.

Esta nueva versión está basada en el Porsche 911 GTS, una de las pocas versiones de la generación 991 que aún continúa siendo comercializada en la mayoría de mercados. Esta versión cuenta con un motor de 6 cilindros plano sobrealimentado de 3.0 litros que entrega 450 CV, idéntica configuración a la del nuevo 911 Carrera S generación 992.

Aunque tras pasar por el taller de RUF, un auténtico especialista de los modelos de la firma de Stuttgart, poco o nada queda del 911 GTS original, como podemos ver en las pocas imágenes que ha desvelado especialista alemán hasta ahora.

El RUF CTR 2017 en su stand en Ginebra 2017.

A pesar de que los cambios no son demasiado profundos para lo que nos tiene acostumbrados el especialista alemán, a nivel estético vamos a encontrar notables diferencias con respecto al 911 GTS estándar. El nuevo RUF GT 2019 cuenta con nuevos paragolpes, con nuevo splitter en el delantero y nuevo difusor en el trasero, y el habitual alerón trasero fijo tipo cola de pato, similar al que montaba el 911 Carrera RS de 1973. En los laterales nos encontramos nuevas taloneras y nuevas llantas de aluminio monotuerca de 20 pulgadas.

A nivel mecánico encontramos también muchos cambios, ya que el motor de 3.0 litros sobrealimentado ahora entrega 522 CV y 645 Nm de par máximo, todo una mejora con respecto a los 450 CV y los 549 Nm del 911 GTS convencional. El motor sigue contando con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Gracias al nuevo rendimiento mecánico es capaz de completar el 0 o 100 km/h en 3.4 segundos y disfruta de una velocidad máxima de 305 km/h.

En el mismo evento suizo también será desvelada la primera versión de producción del nuevo RUF CTR 2017, que fue desvelado inicialmente en Ginebra 2017.

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