Motor.es

El nuevo Porsche 911 ya tiene precio en España, el ‘nueveonce’ se renueva

Ya se pueden hacer pedidos de la nueva generación del Porsche 911. El icónico deportivo alemán se renueva y estrena importantes novedades, especialmente en el ámbito tecnológico. Es más potente y rápido que su predecesor. Porsche ha revelado todos los precios de las versiones que habrá disponibles inicialmente.

El nuevo Porsche 911 ya tiene precio en España, el ‘nueveonce’ se renueva

4 min. lectura

Publicado: 03/12/2018 17:15

Porsche 911 2019

Porsche ya acepta pedidos de la nueva generación del 911.

La nueva generación del Porsche 911 ya es una realidad. La esperada renovación de un auténtico icono automovilístico ha debutado en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 y ahora ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles. Porsche ha abierto el libro de pedidos y, por lo tanto, ya se conocen todos los precios de las distintas versiones que podrán ser adquiridas en un primer momento.

Visualmente los cambios que presenta el nuevo Porsche 911 son evidentes pero en ningún caso radicales. Estamos ante una evolución muy continuista. Basta con comparar al nuevo modelo con el 911 saliente que a día de hoy todavía puede ser encontrado en los concesionarios. A pesar de ello, Porsche le ha aplicado su nueva filosofía de diseño que se traduce en un frontal y zaga que enfatizan su carácter deportivo y atlético.

Entre los detalles más relevantes destacan los nuevos faros de tecnología LED, las llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, una estilizada línea central y unas luces traseras que realzan la anchura del vehículo. Todas las versiones cuentan con un spoiler posterior ajustable y bastante más ancho que el usado por el modelo actual. La firma de Stuttgart destaca que se ha tenido en cuenta los 911 de los años setenta a la hora de diseñar la nueva generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 2019 - posterior

Estéticamente el nuevo Porsche 911 luce un diseño continuista. Tecnológicamente hay grandes avances.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Porsche 911 nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente tecnológico y conectado. Como no podía ser de otra manera, nos encontramos ante el 911 más tecnológico y avanzado de la historia. Sin embargo, no renuncia a su legado y mantiene algunos detalles propios de tiempos pasados (teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado).

El cuadro de instrumentos combina información analógica y digital. También estrena una pantalla de 10,9 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento de última generación y, por si no fuera suficiente, hay todo un catálogo de sistemas de asistencia a la conducción y un selector de modos de conducción mejorado con nuevos perfiles. La gama inicial del nuevo Porsche 911 se compondrá de dos versiones: Carrera S y Carrera 4S.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor bóxer turbo de seis cilindros y 3.0 litros asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y ocho velocidades. La versión Carrera S arroja una potencia de 450 CV y 530 Nm de par máximo que son enviados al eje trasero. Por su parte, el modelo Carrera 4S desarrolla la misma potencia pero cuenta con un sistema de tracción total.

Porsche 911 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Porsche 911. Tecnológico y muy elegante.

El Porsche 911 Carrera 4S, la opción más prestacional por el momento, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, siempre y cuando hayamos equipado el paquete opcional Sport Chrono. La velocidad punta del nuevo Porsche 911 se sitúa en los 308 km/h. No está nada mal.

Precios del Porsche 911 2019 en España

VersiónP.V.P.
911 Carrera S138.105 €
911 Carrera 4S147.065 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel