Motor.es

Salón del Vehículo de Ocasión 2016, arrancan los preparativos

El Salón del Vehículo de Ocasión 2016 se celebrará en Madrid desde el viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio. Se expondrán más de 5.000 coches de ocasión revisados y certificados en los seis pabellones de IFEMA en donde tendrá lugar el evento.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2016 17:00

Salón del Vehículo de Ocasión 2016

El Salón de Vehículo de Ocasión 2016 ya calienta motores. Y es que en IFEMA ya han iniciado los preparativos para la puesta en marcha de la que será la vigésima edición de este importante evento para el sector del vehículo de ocasión en España. Al igual que en ediciones anteriores, será un evento promovido por Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor.

Tendrá lugar desde el viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio de 2016. Diez días de evento en los que poder visitar los seis pabellones que ocupará el evento en la Feria de Madrid. ¿Cuántos coches serán expuestos en esta edición? Más de 5.000 coches de ocasión serán mostrados al público asistente al evento. Todos ellos serán revisados previamente por TÜV SÜD ATISAE.

El Salón del Vehículo de Ocasión 2015 en cifras

Si echamos un vistazo a las cifras que nos dejó la edición anterior, nos encontramos con unos datos muy interesantes. La pasada edición cerró con un total de 3.771 coches de segunda mano vendidos, en comparación con el evento de 2014 hablamos de un incremento de las ventas del 29,6%. Durante los días que tuvo lugar el salón se pasaron 46.928 visitantes y/o compradores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio medio de los coches vendidos fue de 15.892 euros con un volumen de facturación de casi 60 millones de euros. El Salón de VO del pasado año batió todos los récords, tanto de asistencia de público como de ventas y vehículos expuestos.

Compártela en:

Pixel