Motor.es

Tesla vende los Model S de ocasión a través de su web

Elon Musk quiere cuidar el mercado de segunda mano de sus modelos. Tesla ha iniciado un programa para la venta del Model S de ocasión en su web con vehículos revisados por el propio fabricante y con certificado de garantía incluida.

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2015 19:00

Tesla sabe que tiene un producto único y que su clientela es también única. Para ejemplos os mostramos algunos que ya conocéis desde Motor.es, como es la iniciativa de los propietarios Tesla del Reino Unido para compartir cargadores o los consejos de Elon Musk sobre el tuning en el Model S. Elon sabe que debe ser diferente y ofrecer un trato especial, por eso ha decido dar apoyo a los Model S del mercado de segunda mano.

En la web de Tesla ha aparecido casi de la nada una nueva pestaña en la sección del Model S en la que se anuncian diversas unidades de la berlina eléctrica de ocasión a la venta en Estados Unidos. Por muy exclusiva, eficiente y tecnológica que sea, las primeras unidades ya tienen unos tres años de antigüedad y ese es tiempo más que suficiente como para que algunos propietarios ya deseen renovar su garaje.

La ficha de cada unidad muestra la información relativa al modelo, características y una detallada lista del equipamiento tecnológico así como una galería virtual con el aspecto exterior e interior del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento este servicio solo está activo para los Tesla Model S de Norte América, esperemos que se vaya extendiendo por el resto de países aunque dudo de que llegue a España. Estamos seguros de que si la experiencia es lo suficientemente positiva veremos en un futuro como el Model X también tendrá su propia sección de vehículos de ocasión certificados.

Garantía Tesla

La web muestra unidades de todas las versiones: 60, 85, P85 e incluso P85+, todas ellas gozan de una certificación del fabricante que les da el visto bueno para su venta por lo que los compradores podrán evitarse sorpresas desagradables. Ya sabéis que el mercado de ocasión es en muchas ocasiones una lotería.

Tesla inspecciona y realiza pruebas del vehículo dando a cada unidad una garantía de cuatro años o 50.000 millas (80.000 km) desde el mismo momento en el que se adquiere el vehículo. Además, añade asistencia en carretera las 24 horas.

Fuente: Xataka

Compártela en:

Pixel