Motor.es

El Salón de Motor de Ocasión de Sevilla tiene más de 3.000 vehículos de ocasión

El Salón de Motor de Ocasón en Sevilla 2015 ya ha comenzado y tiene más de 3.000 vehículos de ocasión con interesantes descuentos de hasta un 40%. Durante el evento también se celebrará una concentración de Clásicos y podremos ver una exhibición de acrobacias en moto..

El Salón de Motor de Ocasión de Sevilla tiene más de 3.000 vehículos de ocasión

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2015 16:00

La gama SUV de Mercedes da la bienvenida al Salón de Motor de Sevilla

El Salón de Motor de ocasión de Sevilla se está celebrando en el FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital, comenzó el pasado 28 de Octubre y acabará el día 1 Noviembre.

La entrada tiene un coste de 3 euros

55 expositores han traído más de 3.000 vehículos de ocasión, KM0 y seminuevos. No solo se verán coches, las motocicletas también tendrán su lugar, así como unos espacios dedicado a movilidad eléctrica, un pista de karting donde desfogarnos y un recinto con atracciones para lo más pequeños. Visitar el Salón es para toda la familia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras cuatro ediciones el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha registrado cifras de auténtico éxito con más de 162.000 visitantes y 6.200 vehículos vendidos, lo que no está nada mal.

Coches de ocasión para todos los bolsillos

Parte de este éxito se debe a los cuentos que ofrecen los concesionarios -en torno a un 30 o 40%- y las promociones vigentes en esos días, así liberan el stock de vehículo y el cliente se lleva un coche a un precio más atractivo.

También habrá exhibiciones de coches y motos

A parte de los coches de ocasión, el Salón ha servido de escenario para presentar en sociedad al Infiniti Q30 y al Lexus RC 300h, de las últimas novedades en sus respectivos segmentos, y a la nueva Yamaha YARD BUILT XSR700 “SUPER 7”, aunque también es verdad que algunos expositores han traído bicis y motos eléctricas, segways, y modelos de la talla del Mercedes AMG GT, Porsche Cayenne Turbo o el BMW i8.

Durante la celebración del Salón habrá exhibiciones de acrobacias en moto y mañana Sábado 31 a las 11:00 horas se celebrará la Concentración de Coches Clásicos del Club Volkswagen Escarabajo de Sevilla en la Plaza Exterior, junto a la entrada.

Hidroimpresión en el Salón de Motor de ocasión de Sevilla

Sigue toda la actualidad del Salón desde aquí:

Compártela en:

Pixel