Motor.es

Se vende el Nissan 350Z de "Tokyo Drift"

¿Te acuerdas del Nissan 350Z que conducía el Takashi (Drift King) en la tercera entrega de The Fast and The Furious? Se encuentra en el Reino Unido y está en venta por un precio de más de 210.000 euros, con muchas "chucherías"

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2015 20:00

Los coches empleados en la saga más rápida y furiosa del cine suelen estar bien apreciados la hora de venderlos, pero ¿tanto? Este Nissan 350Z tiene una importante modificación por parte de Veilside, con el kit de carrocería ensanchada Version 3 y muchas mejoras mecánicas.

El 350Z del D.K. cuenta con doble turbocompresor APS, que entrega un total de 430 CV a un embrague reforzado de Nismo, el cual aguanta 600 CV. Las ruedas traseras digieren esa potencia a través de un diferencial de deslizamiento limitado, también firmado por Nismo. Está preparado para realizar drifting, el papel que le correspondía en la película.

Fue importado al Reino Unido por su actual propietario, con el volante en el lado derecho, y puede circular legalmente por carretera a pesar de tener jaula de seguridad, una botella de óxido nitroso, asientos de competición con arnés y llantas monotuerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Importar este coche y homologarlo en España sería una pesadilla burocrática

Posiblemente pedir casi 150.000 libras esterlinas por este coche es mucho dinero, habida cuenta que Tokyo Drift es la entrega menos valorada de la saga, donde no aparece Paul Walker ni el resto de personajes conocidos, salvo un cameo de Vin Diesel hacia el final.

La parte positiva es que el coche apenas tiene unos 16.000 kilómetros, y a pesar de tener ya 13 añitos, su estado de conservación es estupendo. Además, cuenta con la documentación que certifica que es el coche original de la película.

¿Os parece tentador, o una locura? Podéis ver más imágenes en la fuente.

Fuente: Chesire Classic Cars

Compártela en:

Pixel