Motor.es

CineDwayne Johnson regresará en Fast & Furious 8

La Roca confirma su participación en la siguiente entrega de la franquicia liderada por Vin Diesel que ya tiene fecha de estreno. Durante una entrevista afirmó que aparecería en la película y además especuló sobre una película de su personaje en solitario

1 min. lectura

Publicado: 20/05/2015 17:00

Durante la promoción de su nueva película, San Andrés, Dwayne "The Rock" Johnson ha confirmado en la rueda de prensa que volverá a interpretar a Luke Hobbs en Fast & Furious 8.

Además esta entrega ya tiene estreno previsto para el 14 de abril de 2017. Contará con los ya confirmados Vin Diesel, Dwayne Johnson y probablemente Kurt Russell repitiendo sus personajes. La acción de esta nueva entrega tendrá lugar en Nueva York.

La última entrega se estrenó el pasado mes de abril siendo un éxito de taquilla recaudando casi 1.500 millones de dólares y aunque el personaje interpretado por Johnson no ha tenido mucho peso en la película se espera tener mayor protagonismo debido a la pérdida de Paul Walker.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se especula en realizar un spin-off de la saga centrado en Luke Hobbs y aunque aún no hay nada confirmado el actor ha mostrado su gran interés por realizarlo y ampliar así el universo de la saga con nuevos personajes.

Compártela en:

Pixel