Motor.es

En venta el Nissan Skyline GT-R 34 de la cuarta entrega de Fast & Furious

La saga de películas de Fast and Furious (A todos gas) se ha convertido en una de las más largas y exitosas de la historia del cine. Ahora sale a la venta un Nissan Skyline GT-R 34 empleado en la cuarta entrega. Su precio oscila entre los 750.000 y los 5 millones de euros.

En venta el Nissan Skyline GT-R 34 de la cuarta entrega de Fast & Furious

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2014 09:30

Hay veces que una saga de películas va más allá de cualquier situación imaginada. Las entregas, las seis por ahora, de Fast and Furious se han convertido en algunas de las películas más vistas de todos los tiempos. Ryan O'Connel y Dominic Toreto han sido dos personajes que han transcendido más allá de las pantallas de cine. Ahora una empresa de coches clásicos pone a la venta un Nissan Skyline GT-R 34 de la segunda entrega.

El coche está inmaculado. Tan solo 6.000 kilómetros aparecen en el odómetro. Debajo del capó nos encontramos con el maravilloso motor biturbo de seis cilindros y 2,6 litros de cubicaje. En el banco de rendimiento la cifra alcanzada por esta bestia es de 550 CV. Lleva asociada una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El Skyline es un coche no muy habitual en el continente europeo. Producido bajo no una excesiva demanda, la mayoría de unidades se quedaron en Japón. Algunas salieron exportadas, pero no muchas, por lo que se ha convertido en un clásico bastante moderno, y los precios de compra ascienden considerablemente año tras año. Tampoco nos extraña teniendo en cuenta el rendimiento del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta ocasión, este modelo de 2009 fue empleado en la cuarta película de saga. En ella el difunto Paul Walker mostraba sus habilidades al volante luchando cara a cara con su, en ese momento, rival Vin Diesel. Lo más curioso es que en la película aparecen muchos Skyline, la mayoría réplicas fabricadas sobre chasis de viejos VW Bettle, sin embargo este es 100% original y auténtico.

Es por esto que la casa alemana, especializada en coches clásicos, GT-A International pone a la venta tan especial unidad. El precio es desconocido. Pero un equipo de tasadores, altamente refutado, ha estimado que dada la rareza del coche y el poco kilometraje estamos hablando de un precio que oscilaría entre los 750.000 y los 5 millones de euros. Mucho dinero, sin duda.

Ajenos a todos esto, se sigue con la realización de la nueva película, la séptima, que será estrenada en abril del año que viene. Por ahora solo conocemos algunos detalles de la cinta, pero hace tiempo te mostramos el primer tráiler oficial. La duda surgirá a la hora de suplantar a Paul Walker, que como recordaréis falleció en un accidente de tráfico con medio rodaje por completar.

Compártela en:

Pixel