¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¿Un SEAT Tarraco con motor de gasolina de 245 CV? Así es la nueva versión deportiva

    Desvelado el nuevo SEAT Tarraco con motor de gasolina de 245 CV, cambio DSG y tracción 4Drive

    El SEAT Tarraco enriquece su oferta mecánica con la llegada de un motor de gasolina 2.0 litros TSI de 245 CV. Un bloque que está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción integral. El SUV de SEAT, en esta configuración de aire deportivo, se ofrece tanto en versión de cinco como de siete plazas.

    El SEAT Tarraco, uno de los mejores SUV de 7 plazas que podemos encontrar en nuestros concesionarios, está de estreno. Si recientemente el modelo de SEAT era noticia por convertirse en su primer todocamino electrificado al incorporar a su oferta mecánica una interesantísima mecánica híbrida enchufable, ahora debemos poner el punto de mira en los motores convencionales.

    SEAT ha decidido enriquecer la gama de motores con la llegada de una nueva versión que hará las delicias de los conductores que deseen disfrutar de una experiencia de conducción más deportiva los mandos de Tarraco. La producción del nuevo Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive ya está en marcha y próximamente aterrizará en nuestros concesionarios.

    SEAT Tarraco FR
    El motor de gasolina 2.0 TSI de 245 CV está disponible para el SEAT Tarraco con acabado FR

    El SEAT Tarraco recibe una mecánica de gasolina con 245 CV

    Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un potente motor de gasolina 2.0 litros TSI de 245 CV y 370 Nm de par máximo. Un bloque que está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como con un sistema de tracción integral 4Drive. Esta mecánica se coloca directamente como la motorización de gasolina más potente de toda la gama Tarraco. Ahora bien, debemos tener presente que el SEAT Tarraco e-Hybrid, el modelo híbrido enchufable, también alcanza los 245 CV.

    Con este motor de gasolina el Tarraco es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h. Son unas prestaciones realmente interesantes si tenemos en cuenta que hablamos de un todocamino familiar y de marca generalista.

    SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive
    El nuevo SEAT Tarraco con motor 2.0 TSI de 245 CV cuenta con cambio DSG y tracción 4Drive

    El SEAT Tarraco de 245 CV se ofrece solo con acabado FR

    ¿Estás interesado en hacerse con esta motorización del Tarraco? Hay varios aspectos a tener en cuenta. A pesar de tener un enfoque más deportivo que el resto de las versiones, SEAT ofrece la posibilidad de configurarlo con 5 o 7 plazas. Por lo tanto, mantiene su nivel de practicidad. Sin embargo, solo se puede optar por el nivel de acabado FR, la terminación más deportiva y dinámica.

    A pesar de que su proceso de diseño y desarrollo han tenido lugar en España, la producción en serie de este SUV se lleva a cabo en la fábrica que Volkswagen tiene en Wolfsburgo (Alemania).

    Fuente: SEAT