SEAT Tarraco 2019 | Prueba / Testdrive / Review en español | SUV
SEAT sigue ampliando su exitosa gama de todocaminos con la llegada de su nuevo buque insignia, el SEAT Tarraco. El modelo de la marca española presenta el nuevo...
Oferta Motor.es34.931 €38.960 €Ahorras 4.029 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del SEAT Tarraco, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Tarraco 1.5 TSI 110kW (150CV) St&Sp Style XM (2024) | Desde 34.931 € | 38.960 € | Gasolina | 150 CV | 6.5 l/100 km | ![]() |
Tarraco 1.5 TSI 110kW St&Sp Style Edition (2024) | Desde 38.960 € | Gasolina | 150 CV | 6.5 l/100 km | ![]() | |
Tarraco 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S Style Edition (2024) | Desde 40.960 € | Diésel | 150 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | |
Tarraco 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S Style XM (2024) | Desde 40.960 € | Diésel | 150 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | |
Tarraco 1.5 TSI 110kW (150CV) St&Sp FR XM DSG (2024) | Desde 41.742 € | 45.910 € | Gasolina | 150 CV | 6.8 l/100 km | ![]() |
Tarraco 1.5 TSI 110kW St&Sp FR Edition DSG (2024) | Desde 45.910 € | Gasolina | 150 CV | 6.8 l/100 km | ![]() | |
Tarraco 2.0 TDI 110kW (150CV) St&Sp FR XM DSG (2024) | Desde 47.910 € | Diésel | 150 CV | 5.4 l/100 km | ![]() | |
Tarraco 2.0 TDI 110kW St&Sp FR Edition DSG (2024) | Desde 47.910 € | Diésel | 150 CV | 5.4 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este SEAT Tarraco con los de cualquier otro coche del mercado.
SEAT culminó su ofensiva SUV en el año 2018 con la presentación de su todocamino más grande jamás creado. Irrumpía en escena el SEAT Tarraco, un modelo llamado a desempeñar un papel protagonista debido a que lidia en una categoría donde la competencia es voraz y, a su vez, tenía que ocupar el puesto de un veterano monovolumen que estaba sentenciado de muerte. El Tarraco llegó a los concesionarios para ocupar el puesto del ya desaparecido SEAT Alhambra.
En la actualidad el Tarraco puede presumir de varias cuestiones. Es el SEAT más grande que hay disponible en los concesionarios. También es el único modelo de la marca española con hasta siete plazas y, de igual manera, es el único SEAT que lidia en el segmento D. Más concretamente en el segmento D-SUV. Está equipado con la más avanzada tecnología de SEAT en materia de conectividad, de seguridad, de automatización y de electrificación.
Es un vehículo de grandes dimensiones. Mide 4,74 metros de largo y en su interior puede albergar un máximo de siete plazas en disposición 2+3+2. También se puede optar por una configuración de cinco plazas 2+3. El habitáculo es muy espacioso y puede tener hasta tres filas de asientos gracias a los 2,79 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 760 litros en la versión de cinco plazas. El modelo de siete plazas, con todos los asientos en uso, presenta un volumen de carga de 230 litros.
El «hermano mayor» del SEAT Ateca lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a una larga lista de adversarios de primerísimo nivel. Entre los principales rivales del SEAT Tarraco se encuentran modelos como el Skoda Kodiaq, el Peugeot 5008, el Nissan X-Trail y el KIA Sportage. No debemos perder de vista otros modelos como el Hyundai Santa Fe, el Volkswagen Tiguan Allspace e incluso un recién llegado como el DFSK 580.
La gama de motores del Tarraco está compuesta por una variada selección de mecánicas de gasolina y diésel. En función del motor seleccionado nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague. También hay versiones de tracción delantera y de tracción integral 4Drive. El rango de potencias abarca desde los 150 CV hasta los 245 CV.
El Tarraco fue el primer coche híbrido enchufable (PHEV) presentado por la marca SEAT. La variante e-Hybrid del Tarraco arroja una potencia de 245 CV y gracias a su batería de iones de litio puede circular más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que supone.
La producción en serie del SUV más grande de SEAT corre a cargo de la propia Volkswagen. El SEAT Tarraco se fabrica en Alemania. Más concretamente en unas instalaciones localizadas en Wolfsburgo. Comparte centro de producción con el Volkswagen Tiguan Allspace, modelo con el que está estrechamente ligado a nivel técnico.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del SEAT Tarraco
SEAT sigue ampliando su exitosa gama de todocaminos con la llegada de su nuevo buque insignia, el SEAT Tarraco. El modelo de la marca española presenta el nuevo...
Hemos podido probar la versión más eficiente del SEAT Tarraco, el e-Hybrid o, popularmente hablando, la variante híbrida enchufable. Su mecánica nos deja con una potencia máxima de...
Ver galeríaCon el motor más potente, tracción integral y el acabado más lujoso, el SEAT Tarraco se presenta como un SUV de 7 plazas con todo para triunfar. Eso...
Ver galeríaEl SEAT Tarraco es el primer todocamino con hasta siete plazas de la marca española y lo analizamos al detalle en vídeo. El buque insignia de este fabricante...
Ver galeríaCUPRA decidió hace años aventurarse en el desarrollo de un SUV deportivo y familiar. La popular marca española decidió convertir el todocamino más grande de SEAT en un...
El SEAT Tarraco híbrido enchufable está disponible con un nuevo nivel de acabado. La versión PHEV del SUV de SEAT ya puede ser configurada con el acabado FR...
SEAT ha realizado importantes ajustes en la oferta de su todocamino más grande. El SEAT Tarraco estrena la gama 2024. Se ha simplificado la oferta al reducir el...
El SEAT Tarraco ya se encuentra en el continente americano. Estas fotos espía nos muestran varias unidades de pruebas del nuevo SUV de SEAT rodando por las carreteras...
En este vídeo espía podemos ver al esperado SEAT Tarraco rodando en el conocido circuito de Nürburgring. Los ingenieros de SEAT se han traslado al trazado alemán para...
Totalmente al descubierto, así ha sido fotografiado el nuevo SEAT Tarraco. El esperado SUV de 7 plazas de SEAT está a la vuelta de la esquina y gran...
Oferta Motor.es34.931 €38.960 €Ahorras 4.029 €
Solicitar esta oferta