El nuevo Singer DLS Turbo se deja ver por primera vez, y sí, es tan salvaje como prometía
Singer ya está preparando una de las novedades más esperadas por los adinerados clientes que admiran a este preparador americano. El exclusivo Singer DLS Turbo ha sido cazado en sus primeras pruebas, unas interesantes fotos espía en las que puedes ver a este 911 inspirado en la generación 964 de los años 70.

Se presentó hace casi dos años y, desde entonces, no se había visto ni un solo prototipos en pruebas. Pero, uno de los ejemplares del nuevo Singer DLS Turbo ha hecho acto de presencia en las carreteras del sur del continente para aprovecharse de las elevadas temperaturas que empiezan a azotar la zona.
Los Singer suelen acudir todos los veranos al circuito de Nürburgring. Por ejemplo, el 930 Convertible se dejó ver al desnudo hace casi un año, pero nunca antes se habían dejado ver en estos lares, por lo que estas son las primeras fotos espía de un DLS Turbo que, esta vez, está basado en la generación 964 del icónico deportivo alemán.

Fotos espía Singer DLS Turbo
Una bestia en toda regla, y uno de los preferidos por los puristas al ser uno de los primeros modelos equipados con turbo. Las inéditas fotos espía muestran la agresiva carrocería de fibra de carbono, modificada para reducir el peso y aumentar la rigidez, destacando las grandes tomas de aire que ocupan todo el frente, además de una más discreta casi al borde del parabrisas.
Tres finas ranuras que no solo son parte de la refrigeración, sino de una estudiada aerodinámica junto con los conductos NACA para ventilar los frenos y el motor turbo colocado por detrás de los asientos Recaro. El spoiler delantero y trasero -este con forma de cola de pato- ofrecen una elevada carga aerodinámica, la necesaria para que esta configuración motriz claramente enfocada a un rendimiento de conducción soberbio en circuitos.
El Singer DLS Turbo es lo que desean muchos de los clientes del 911
Una fiera que nuestros fotógrafos que ha sido cazada pintada en el exclusivo color «Naranja Sangre», tan atractivo como las impresionantes llantas de aleación forjadas de magnesio, de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás, y con una sola tuerca de cierre. Los frenos, con discos carbocerámicos perforados, son enormes y suministrados por Brembo, preparados para parar a esta tremenda bestia.
Los técnicos de Singer se están encargando de adaptar el carácter de este superdeportivo, que no tiene nada que envidiar a los más modernos 911. Todo lo contrario, porque su motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros cuenta con válvulas de descarga eléctricas, intercooler y un ventilador eléctrico montado para ventilar a esta bestia que ofrece más de 700 CV de potencia.
Un motor capaz de girar a más de 9.000 rpm, enviando semejante rendimiento enteramente a las ruedas traseras a través de un cambio manual de seis velocidades, haciendo las delicias de los más puristas. Previo pago de los poco más de 2,5 millones de dólares que costará esta bestia...
