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Singer reedita su primer Porsche 911 Turbo Cabrio

Desde que Singer firmó su acuerdo de colaboración con la división americana de Porsche, el preparador californiano se ha embalado. Acostumbrada a reeditar el Porsche 964, ahora es el turno del primer descapotable que sale de sus talleres, un elegante Singer 911 Turbo Cabrio.

Singer reedita su primer Porsche 911 Turbo Cabrio
Singer 911 Turbo Cabrio - Singer

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2022 09:00

Singer vuelve a la carga presentando su última gran novedad. La firma californiana ha estado más especializada en la reedición de unidades muy exclusivas del Porsche 911 de la generación del 964 con la más avanzada tecnología actual, pero también se pliega a los deseos de sus clientes. Este es justamente el caso que nos ocupa, y muy especial también para Singer, porque acaba de culminar su primer descapotable.

Una creación única del 911 Turbo Cabrio a petición de un cliente, siguiendo todas sus directrices para que el resultado cumpla. Y lo ha hecho con creces, con una reencarnación tan elegante como deportiva y llamativa por el color elegido para la carrocería, un «Rojo Cadiz» metalizado que envuelve todo el cuerpo y contrasta con los elementos en negro del paragolpes delantero, el spoiler que presenta en el labio inferior o el inserto en las puertas y que se adentra en los pasos de rueda posteriores con una branquia de refrigeración.

Singer 911 Turbo Cabrio
El interior del Singer 911 Turbo Cabrio reproduce el diseño clásico del deportivo

El Singer 911 Turbo Cabrio es único en el mundo

El detalle que caracteriza a todos los 911 Turbo. Todo se ha cuidado al máximo, como el típico spoiler posterior de este modelo. Los de Singer han reproducido el cuerpo de la carrocería gracias a la fibra de carbono, moldeando los abultados pasos de rueda delanteros y traseros, que alojan unas llantas de aleación pintadas en negro.

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El interior también es nuevo, con unos asientos delanteros -deportivos, con los reposacabezas integrados- y traseros que cuentan con una llamativa tapicería de cuero con un patrón de cuadros negros y rojos. Además, las plazas traseras se han independizado. Singer ha incluido tecnología más moderna, con un climatizador automático y hasta una superficie de carga inductiva para dispositivos móviles. El techo, por supuesto, bascula eléctricamente para plegarse y desplegarse.

El preparador también ha ajustado el chasis a las preferencias del cliente. Concretamente, las suspensiones y los frenos con discos carbo-cerámicos más ABS y control de tracción, un equipo necesario para parar y controlar a la perfección el potente motor que esconde. Un bloque con una potencia máxima de 456 CV, gracias a dos grandes turbos e intercoolers que se encargan de refrigerar a esta creación especial para los amantes de los clásicos.

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