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Porsche 911 Cabrio

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Precios Porsche 911 Cabrio

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VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
911 Cabrio Carrera let (2025)Desde 147.493 €165.360 €Gasolina394 CV10.3 l/100 kmEtiqueta c
911 Cabrio Carrera 4 let (2024)Desde 156.453 €167.118 €Gasolina385 CV10.4 l/100 kmEtiqueta c
911 Cabrio Carrera S let (2024)Desde 165.141 €175.806 €Gasolina450 CV10.6 l/100 kmEtiqueta c
911 Cabrio Carrera 4S let (2024)Desde 174.100 €184.765 €Gasolina450 CV10.7 l/100 kmEtiqueta c
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911 Cabrio Turbo let (2024)Desde 261.867 €262.496 €Gasolina580 CV12.1 l/100 kmEtiqueta c
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Rivales Porsche 911 Cabrio

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche 911 Cabrio con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Porsche 911 Cabrio

    El Porsche 911 fue concebido originalmente como un deportivo de carrocería tipo cupé. El mítico deportivo alemán vivió su puesta de largo en el año 1963. Y más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un modelo que llegó al mercado con el objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Porsche 356. El icónico «nueveonce» irrumpió en escena como cupé. Una carrocería que viene desempeñando el papel de «pilar central» de la gama 911.

    Tuvieron que pasar aproximadamente dos décadas para que Porsche decidiera ampliar la familia 911 con una interesantísima (y esperada) variante de carrocería. Fue en 1981, también el Salón de Frankfurt, cuando se vivió la presentación en sociedad del Porsche 911 Cabrio. El 911 se convertía en un automóvil descapotable. Una variante también denominada Cabriolet.

    En el proceso de diseño y desarrollo del Porsche 911 descapotable se contempló la idea de ofrecer una versión de tracción total. Una idea que finalmente fue descartada para la versión de producción. Su debut en el mercado se llevó a cabo a finales del año 1982. Llegó a los concesionarios como modelo 1983. Tras el 356, que se dejó de comercializar a mediados de los años 60, Porsche volvía a tener en su gama un deportivo descapotable.

    La variante Cabrio del 911 inició su periplo comercial con precio de partida superior al del Porsche 911 Targa. Un hecho que llegó a generar desconfianza ante la posibilidad de que este modelo no obtuviera el éxito esperado. La realidad fue bien distinta. Se generó una demanda tan importante que, desde entonces, el 911 ha contado con una variante Cabrio en su oferta.

    El 911 Cabrio que podemos encontrar actualmente en los concesionarios corresponde a la generación 992. O lo que es lo mismo, la octava generación del 911. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles celebrado en noviembre de 2018.

    La octava generación del 911 fue puesta al día en junio de 2024. Porsche presentó un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo con la que poner al día todos y cada uno de los miembros que conforman la familia 911 en cuestiones como el diseño exterior, el equipamiento tecnológico y la mecánica. Además, este «facelift» supuso un punto de inflexión en la historia de este modelo. El Porsche 911 Cabrio sucumbió a la electrificación. Entre otras novedades se introdujo en la gama la tecnología T-Hybrid de Porsche.

    Es un descapotable compacto. Mide 4,52 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento C. En su interior hay cuatro plazas en disposición 2+2. El habitáculo es muy espacioso, especialmente en la parte delantera. El espacio de carga cubica un volumen de 132 litros.

    Está encuadrado en un segmento especialmente elitista y en el que la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a adversarios de primerísimo nivel. Entre los principales rivales del Porsche 911 Cabrio se encuentran modelos como el Mercedes-AMG SL, el Lexus LC Cabrio, el Jaguar F-Type Roadster y el Audi R8 Spyder.

    La gama de motores del Porsche 911 Cabrio ha variado con el paso de los años. El modelo que hay disponible en el mercado está disponible junto a una interesante selección de motorizaciones. Es comercializado con motores de gasolina. Todas las motorizaciones presentan una caja de cambios automática PDK y un sistema de tracción trasera. El rango de potencias abarca desde los 385 CV de la mecánica de acceso hasta los 650 CV de la opción más prestacional.

    Entre las opciones mecánicas se encuentra la nueva versión T-Hybrid del 911 Cabrio. Una motorización híbrida autorrecargable compuesta por un motor de gasolina de 3.6 litros y un motor eléctrico que arroja una potencia total de 541 CV. Un motor eléctrico alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 1,9 kWh y 400 voltios.

    El 911 Cabrio con tecnología T-Hybrid, al ser considerado un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    El Porsche 911 Cabrio se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Porsche localizadas en Zuffenhausen, un distrito situado en la zona norte de la ciudad de Stuttgart.

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