Motor.es

Skoda y los 70 guardianes del invierno nos invitan a preparar nuestros coches para el frío

Como cada año por estas fechas el invierno muestra su cara más dura. Por eso Skoda nos presenta a los 70 guardianes del invierno de Valdelinares. El pueblo más alto de la península se prepara para el crudo y duro invierno. Skoda y sus 70 habitantes nos invitan a preparar nuestros coches para el frío.

Skoda y los 70 guardianes del invierno nos invitan a preparar nuestros coches para el frío

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2014 08:30

No es época de tomarse las cosas a broma. El invierno está a punto de mostrarnos su cara más dura y cruel. Los habitantes del pueblo más alto de la península ibérica, Valdelinares, Teruel, y Skoda nos invitan a preparar nuestros coches ante la etapa más fría del año. La seguridad y la tranquilidad de una mecánica preparada nos aseguran las mejores armas para este tiempo.

Año tras año los 70 habitantes del pueblo de Valdelinares saben que en esta época del año se presenta como la más dura de todas. Sin supermercados, farmacias ni médicos una buena preparación puede suponer la diferencia ante cualquier problema. Los 70 guardianes del invierno protagonizan la campaña de invierno de la marca checa, Skoda.

Todo el mundo debe prepararse para combatir el frío. Los habitantes de este pequeño pueblo turolense saben cómo hacerlo y te invitan a que tú lo hagas con tu coche. No es lo mismo conducir bajo el calor infernal del verano que bajo unas condiciones climatológicas radicalmente opuestas. Nosotros y nuestros vehículos deben estar preparados para cualquier complicación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De llegar al millón de visualizaciones los habitantes de Valdelinares dispondrán de un nuevo Skoda Scout

La campaña sirve para que los dueños de un Skoda se pasen por los concesionarios para poner a punto sus vehículos. Revisión de luces, limpiaparabrisas, neumáticos, líquidos y frenos son indispensables para esta época tan dura. Además sólo por acercarte a un punto oficial de la marca tendrás un chequeo de invierno gratuito. Haz caso a la experiencia, prepárate para un invierno que se presenta muy duro.

Además Skoda quiere llegar al millón de visualizaciones de su vídeo promocional. De esta manera los habitantes de Valdelinares podrán contar con un Scout 4x4 cedido por la marca. Un vehículo que les será de gran valor para desplazarse a pueblos más cercanos y para solucionar necesidades básicas que ellos mismos no pueden disponer.

Sigue la campaña en www.guardianesdelinvierno.es. En ella podrás encontrar a los protagonistas de la campaña, los habitantes de Valdelinares, los mismos que te ayudarán a comprender por qué es mejor estar preparado ante las inclemencias del tiempo mediante varios vídeos, o trucos, para afrontar varias situaciones de frío.

Compártela en:

Pixel