Motor.es

Dos bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021 desvelan su imagen

El nuevo Skoda Fabia será desvelado en mayo. La firma checa avanza una una nueva entrega, un adelanto del diseño exterior del utilitario. Unos bocetos del frontal y del lateral con un estilo más moderno y rasgos más deportivos. El más pequeño de la gama estrena sofisticadas tecnologías.

Dos bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021 desvelan su imagen
Bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021 - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2021 17:00

La cuarta generación del Skoda Fabia será presentada en unas semanas, debutando en el mes de mayo. La marca checa ha lanzado ya algunos teaser de detalles muy concretos, unas entregas que también ha aprovechado para dar cuenta de las novedades más importantes que ofrecerá.

A la venta en la segunda mitad de 2021, el utilitario de Skoda se ha renovado por completo, a pesar de apreciarse un cierto estilo continuista. Sin embargo, se trata de un modelo completamente nuevo. El último avance son dos bocetos que muestran el diseño frontal y la vista tres cuartos delantera, estrenando una imagen que le acerca a la última generación del Octavia.

Bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia 2021
El frontal del nuevo Skoda Fabia 2021 luce un estilo más moderno y deportivo

El Skoda Fabia 2021 apuesta por un diseño más deportivo

El Fabia 2021 presenta una imagen frontal más afilada, con faros más rectangulares y finos que conectan con la nueva parrilla del radiador, provista de un marcado borde tridimensional que la hace más prominente. El fabricante ofrecerá todos los grupos ópticos con tecnología Full LED. El Fabia cuenta con nuevos pilotos traseros dispuestos en horizontal, con una firma luminosa en forma de «L» y perfectamente reconocible, iluminando con un efecto de hielo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un toque más moderno y elegante que complementa un lateral más deportivo con 111 milímetros más de largo y 48 milímetros más de ancho, y una altura más baja. Los neumáticos más anchos, y colocados en los extremos de los ejes, a ras de la carrocería, y un spoiler al final del techo, disimulando también la mayor longitud, contribuyen a esta estética más llamativa.

Basado en la plataforma MQB-A0, el nuevo Fabia también estrena interior, con el cuadro de instrumentos digital, nuevo sistema de info-entretenimiento y avanzados asistentes de conducción, además de las soluciones «Simply Clever» de la marca. El nuevo Fabia contará con una gama de motores de gasolina más eficiente, con versiones electrificadas, y una variante familiar Combi que llegará en 2022.

Compártela en:

Pixel