Motor.es

Sólida apuesta de KCMG y Porsche en las 24 Horas de Spa 2021

  • El equipo KCMG competirá con dos unidades del Porsche 911 GT3 R y una alineación de pilotos de enorme talento.
  • Nick Tandy, Laurens Vanthoor y Maxime Martin, ganadores de las 24 Horas de Spa en el pasado, unirán fuerzas en el mismo coche.
Sólida apuesta de KCMG y Porsche en las 24 Horas de Spa 2021
Los dos Porsche 911 GT3 R de KCMG lucirán los dorsales #18 y #47 en Spa.

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2021 12:30

KCMG será uno de los equipos de referencia de Porsche en las 24 Horas de Spa, toda ve que la formación alineará dos Porsche 911 GT3 R con apoyo de la firma de Stuttgart. Como ya sucedió el año pasado, KCMG contará con un Porsche en el que competirán los vigentes campeones de la prueba. Si en 2020 al volante del Porsche #47 estuvieron Kévin Estre, Michael Christensen y Richard Lietz -ganadores en 2019 con GPX Racing-, este año en este mismo coche estarán Nick Tandy y Laurens Vanthoor, ganadores en 2020 con ROWE Racing. Junto a ellos estará Maxime Martin.

Matt Howson, director de KCMG, ha valorado de manera muy positiva la confianza de Porsche en su estructura para contar de nuevo con los vigentes campeones, pilotos oficiales de la marca en su programa GT3: «Estamos encantados de volver a las 24 Horas de Spa con una apuesta sólida y una alineación interesante en los dos coches. El año pasado luchas por la victoria hasta que nos golpeó la mala suerte, así que tenemos asuntos pendientes. Podemos dar la bienvenida a tres ganadores de las 24 Horas de Spa, pilotos de talla mundial, como Nick Tandy, Laurens Vanthoor y Maxime Martin. Eso nos permite completar una alineación formidable».

En el otro Porsche del equipo, con dorsal #18, competirán Josh Burdon, Alexandre Imperatori y Edoardo Liberati. Aunque están muy lejos de la proyección de los pilotos del #47 y no ostentan el rol de pilotos oficiales de Porsche, se trata de una alineación de garantías. De hecho, el trío de pilotos del Porsche #18 viene de cuajar una actuación positiva en las siempre complejas 24 Horas de Nürburgring. Bien es cierto que Burdon, Imperatori y Liberati no pudieron pelear por los puestos de cabeza junto al alemán Marco Holzer. Pese a todo, KCMG tiene plena confianza en las posibilidades de este segundo GT3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: KCMG

Compártela en:

Pixel