Motor.es

No querrás escuchar música en tu BMW Serie 6 sin Bang & Olufsen

La compañía danesa, experta en productos de audio y vídeo, equipará los sistemas de sonido que encontraremos como jugoso extra en el interior del BMW Serie 6. Ofrecerá una experiencia totalmente nueva para los conductores al aislar el interior del vehículo de cualquier sonido externo y a la misma vez dar la sensación de estar en un espacio abierto.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2015 20:15

Muchos conductores quieren que la experiencia de sonido en su automóvil sea de la mejor calidad posible. Son muchas horas al volante y nada mejor que sobrellevarlas disfrutando de tu música favorita reproducida en un gran equipo.

Bang & Olufsen ha anunciado que el nuevo Serie 6 vendrá equipado para los conductores más exigentes con su último sistema de sonido envolvente.

Este sistema de sonido es capaz de identificar el sonido exterior mediante un micrófono incorporado y ajustará a su vez el sonido emitido para compensar el ruido que está recibiendo ofreciendo así una experiencia similar a la de escuchar música en una aislada sala de grabación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además interpretará sobre la marcha el audio en reproducción y elegirá la mejor forma de distribuir el sonido dando la sensación de estar en medio de un fabuloso concierto.

Todas estas tecnologías trabajan para crear un escenario de sonido que es único en el modelo, ofreciendo una experiencia de audio rica e inmersiva. Un sonido claro y equilibrado. La música como la concibió el artista.

El sistema está compuesto por:

  • 16 altavoces plenamente activos.
  • 7 tweeters.
  • 7 midrangers.
  • 2 subwoofers.
  • Amplificador de 16 canales con 1200 vatios de salida máxima y 500 vatios dedicados a los subwoofers.
  • Sonido Surround 5.1 con distribucion DSP de los 16 altavoces.

También contará con dos modos de sonido muy especiales:

  • Modo de Estudio: Reproduce el sonido tan auténtico como el concebido por el artista
  • Modo ampliado : Amplia el escenario de sonido dando la sensación a los pasajeros de que se encuentran en un escenario mayor.

Por otra parte, se ha detallado el diseño. Los altavoces irán sobrecubiertos por una rejilla de aluminio con el logo de B&O grabado con láser.

Nunca un extra sonó tan atractivo,¿verdad?

Fuente: Bang & Olufsen

Compártela en:

Pixel