Motor.es

BMW Serie 7 2016, tan equipado que tendrá cuero hasta en el motor

El BMW Serie 7 2016 será el modelo más lujoso jamás creado por la marca alemana y entre sus elementos de equipamiento destaca una cubierta del motor de piel. La generación G11/G12 de la berlina de representación de BMW también tendrá faros láser, un techo solar panorámico, un avanzado sistema de sonido y una llave inteligente como la del i8.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2015 12:30

Cubierta del actual BMW 760i

Hace un par de días conocimos su aspecto exterior e interior en las fotos espía que publicamos y ahora, a través de BMW Blog, hemos conocidos nuevos detalles para el BMW Serie 7 2016. Se trata de los excepcionales elementos de equipamiento que podrán lucirse en la nueva generación de la gran berlina de representación alemana.

El equipamiento que más nos ha llamado la atención será una suntuosa cubierta de motor forrada de cuero, que se brindará de manera opcional. Parece que BMW quiere ir más allá de ofrecer un habitáculo repleto de materiales nobles y extiende el lujo hasta detalle tan aparentemente poco visibles como la carcasa del motor que, hasta el momento, siempre se había realizado en materiales plásticos.

Techo solar del BMW Concept 5 Series Gran Turismo

El Serie 7 también disfrutará de un enorme techo solar panorámico de cristal que aportará mucha luz y sensación de espacio. Este elemento, que formará parte del equipamiento opcional, se inspirará en el mostrado por el prototipo BMW Concept 5 Series Gran Turismo presentado en el Salón de Ginebra de 2009.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nivel de lujo de la generación G11/G12 llegará incluso al diseño y funcionalidad de la llave, que contará con una pantalla LCD de una manera similar a la del BMW i8. Con esta llave se podrán controlar algunas funciones del coche de forma remota y conocer algunos datos como la autonomía restante e incluso aparcar el vehículo con el Asistente de Aparcamiento Avanzado.

La llave inteligente del BMW i8

Otra tecnología heredada del espectacular i8 serán las luces láser -de serie equipará faros Full-LED-. También se incluirá un sistema inalámbrico de recarga de smartphones, similar al que conocimos en el Lexus NX, y un avanzadísimo sistema de audio firmado por la prestigiosa marca Bowers & Wilkins.

Cada vez van quedando menos detalles por conocer del Serie 7 2016 puesto que también os detallamos en exclusiva los motores y configuraciones que tendrá la gama. Está claro que BMW está poniendo toda la carne en el asador para hacer que su buque insignia sea el modelo más avanzado del mercado en su lanzamiento.

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel