¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Filtrado el Subaru BRZ 2022! El deportivo nipón se destapa a unas horas de su debut

    7
    Filtración Subaru BRZ 2022Instagram albo_media

    ¡Filtrado el Subaru BRZ 2022! La nueva generación del deportivo japonés se ha filtrado a tan solo unas horas de su debut mundial, un evento que será retransmitido por la división de Subaru en Estados Unidos. Unas fotos que permiten ver al nuevo deportivo desde todos los ángulos y su diseño más moderno guardando las proporciones.

    Ya tenemos asumido que el nuevo Subaru BRZ no se venderá en Europa. La marca japonesa así lo ha decidido por sus bajas ventas en el Viejo Continente, pero todavía así sigue siendo uno de los modelos más esperados. A unas tres horas para su presentación desde Estados Unidos, una filtración ha descubierto al Subaru BRZ2022 desde todos los ángulos.

    Como era de esperar, Subaru ha optado por mantenerlas proporciones del modelo actual, lo que significa que la firma japonesa no ha cambiado la plataforma confirmando los rumores, aunque sí que ha implementado cambios para ofrecer una mejor comportamiento dinámico. Una de las más importantes cualidades, junto a un diseño que luce más deportivo y más limpio, aunque conservando toda la deportividad y la agresividad.

    El Subaru BRZ 2022, completamente destapado en una filtración

    Por delante, los faros ahora presentan una nueva disposición extendida hacia los laterales del capó y contando con dos proyectores en su interior, frente a la disposición horizontal del modelo actual. Además, una parrilla de grandes dimensiones con forma de trapecio invertido ocupa gran parte del frente, mientras que en la parte posterior presenta un nuevo diseño de los grupos ópticos. Además, la tapa del maletero cuenta con un spoiler integrado en el borde, que redobla la deportividad.

    Los de Subaru también han dedicado esfuerzos a potenciar el lateral, especialmente los pasos de rueda posteriores, más anchos gracias a unas abultadas aletas traseras, mientras que las delanteras ahora cuentan con unas branquias de ventilación. Por ahora, no hay ninguna filtración del interior, del que se espera una importante mejora.

    Bajo el capó, el Subaru BRZ 2022 montará un motor de factura propia, un bloque completamente nuevo con cuatro cilindros boxer y 2.4 litros en sustitución del actual de 2.0 litros, no apostando por la sobrealimentación y que ofrecerá más de 205 CV. Las opciones de transmisión serán dos, manual de seis velocidades o transmisión automática con levas en el volante. En solo unas horas, tendremos todos los detalles.

    Las nuevas luces traseras del Subaru BRZ 2022 encajan con las líneas maestras de la tapa del maletero

    Fuente: Instagram albo_media

    ¡Filtrado el Subaru BRZ 2022! El deportivo nipón se destapa a unas horas de su debut