Motor.es

El Subaru BRZ nos muestra por primera vez sus gráficas traseras

Este avistamiento casual que ha tenido lugar en las calles de Japón nos ha dado la oportunidad de acercarnos como nunca a la zaga de la nueva generación del Subaru BRZ, pudiendo apreciar por primera vez y con claridad las gráficas LED de sus nuevas ópticas traseras.

El Subaru BRZ nos muestra por primera vez sus gráficas traseras
Fotos espía del Subaru BRZ 2021 - Creative311

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2020 20:00

En las últimas semanas hemos podido ver algunos de los últimos prototipos de la nueva generación del Subaru BRZ. Unidades de pruebas fuertemente camufladas del deportivo japonés que están realizando los tests de carretera del modelo. Pero hasta ahora no nos habíamos podido acercar tanto a uno de estos ejemplares camuflados.

Esta nueva generación del deportivo compacto de tracción trasera de Subaru seguirá estando relacionada con el mismo modelo de Toyota, con el que seguirá compartiendo plataforma y órganos mecánicos. Aunque este último va a cambiar su denominación con la llegada de la nueva generación, pasando a llamarse Toyota GR86, por las siglas de Gazoo Racing que también porta el Toyota GR Supra.

En detalle las luces de freno del BRZ 2021.

Esta nueva serie de fotos espía se corresponden con un avistamiento casual que ha tenido lugar en Japón y que ha sido publicado en la web nipona Creative311. Las imágenes no tienen demasiada calidad pero son las más cercanas que hemos podido ver hasta ahora del deportivo, lo que nos permite analizar con detalle las nuevas gráficas de los pilotos traseros del BRZ.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos pilotos van a contar con una forma más elaborada que los mismos elementos de la primera generación del modelo. En una de las imágenes se intuyen unas ópticas con gran relieve dotadas de unas gráficas horizontales que parecen recorrer toda la óptica, mientras que en la segunda imagen podemos ver las luces de freno activadas, mostrando la posición de la luz central y los pilotos laterales, que parecen tener forma circular.

Por el momento no ha trascendido ningún dato oficial de esta nueva generación, pero se espera que el BRZ y su modelo gemelo con emblemas Toyota cuenten con una nueva evolución del 4 cilindros bóxer sobrealimentado actual con una potencia en torno de los 260 CV. En cuanto a su presentación, se espera que tenga lugar en algún momento de 2021.

Fuente: Creative311

Compártela en:

Pixel