Motor.es

Subaru BRZ Series.Yellow 2017, la primera edición limitada del reciente restyling

Subaru ha presentado la que es la primera edición limitada del recientemente introducido «restyling» del BRZ. El nuevo Subaru BRZ Series.Yellow 2017. Sólo serán fabricadas 500 unidades, y todas ellas con diferentes detalles estéticos tanto en el exterior como interior de este coupé deportivo.

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2016 10:00

Subaru BRZ Series.Yellow 2017

Sólo habrá 500 unidades de esta edición limitada del Subaru BRZ.

Si a finales del pasado mes de mayo fue introducido el nuevo Subaru BRZ 2017, un esperado e importante «restyling» del conocido deportivo coupé japonés, ahora te mostramos la que es la primera edición limitada que parte de la base de dicha actualización. El nuevo Subaru BRZ Series.Yellow 2017. Y sí, aunque al trabajador que se le ocurrió el nombre no le darán un ascenso, es interesante señalar todas las novedades con las que se presenta esta edición de la que sólo habrá 500 unidades.

Echando un vistazo al exterior, nos encontramos con que el nuevo Subaru BRZ Series.Yellow viene pintado en una exclusiva pintura amarilla. Junto con ello, nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado en negro. Un color que también encontramos en varios elementos de la carrocería como en las carcasas de los espejos retrovisores.

Por otra parte, también hay que señalar que esta edición limitada del Subaru BRZ viene de serie con el nuevo paquete Performance. Esto significa que equipará unos frenos Brembo de mayor rendimiento, unos amortiguadores SACHS y un chasis revisado. Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a la imagen del habitáculo, las novedades no son muy importantes, aunque hace acto de presencia diversos detalles en el mismo tono amarillo del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru BRZ Series.Yellow 2017 - interior

Detalles en amarillo combinan a la perfección en ambiente exclusivo y deportivo del interior del Subaru BRZ.

A ello debemos de sumar una pantalla LCD de 4,2 pulgadas situada justo a la derecha del tacómetro en el que poder ver las fuerzas ‘G’ laterales, la posición del pedal del acelerador y la fuerza de frenado. Y a modo de guinda del pastel, un volante forrado en cuero y el sistema de información y entretenimiento 6,2 pulgadas. Aunque en este último caso no hay novedad, ya que se ofrece de serie en toda la gama.

Pasando al apartado mecánico no habrá novedades. Y es que, bajo su capó, el Subaru BRZ Series.Yellow 2017 sigue haciendo uso del mismo motor atmosférico bóxer de 2.0 litros con 205 CV y 211 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Recordemos que dicho motor fue revisado en el reciente restyling del BRZ para sacarle una potencia extra de 5 CV.

Por otra parte, también es importante recordar que la transmisión manual ha sido revisada por Subaru para que tenga unos desarrollos más cortos y también se ha instalado el nuevo modo de conducción “Track” para quienes quieren exprimir al máximo las capacidades del BRZ Series.Yellow.

De momento se desconoce el precio que tendrá cada una de las 500 unidades del Subaru BRZ Series.Yellow que serán fabricadas. Eso sí, el modelo no llegará al mercado hasta comienzos del próximo año. A modo de titular, recordemos que actualmente el BRZ está disponible en España desde los 30.900 euros, una tarifa que podemos tomar como punto de partida para hacernos una idea de lo que costará la edición limitada.

Compártela en:

Pixel