Motor.es

Subaru Impreza Sedan Concept, directo al Salón de Los Ángeles 2015

Todavía está reciente el Subaru Impreza Concept de cinco puertas, pero el fabricante perteneciente a Fuji Heavy Industries dará un paso más en el Salón de Los Ángeles 2015. Allí se presentará el Subaru Impreza Sedan Concept, y esta es su primera imagen de adelanto.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2015 08:00

Subaru Impreza Sedan Concept, primera imagen antes de su presentación oficial en Los Ángeles

En el pasado Salón de Tokio 2015 conocimos un primer vistazo del futuro de Subaru en cuanto a modelos compactos. Nos referimos al Subaru Impreza Concept, un prototipo con carrocería 'hatchback' cinco puertas que nos invita a pensar en la próxima generación del modelo. No acabará aquí la cosa, y es que tenemos a la vista un segundo capítulo en forma de Subaru Impreza Sedan Concept.

En esta primera imagen de adelanto todavía no se descubre su diseño al completo, pero parece claro que el Subaru Impreza Sedan Concept lucirá un diseño muy similar al del prototipo de cinco puertas. La principal y obvia diferencia llegará en su parte trasera: estamos hablando aquí de un sedán de cuatro puertas, con un perfil lateral muy dinámico al más puro estilo coupé.

Subaru Impreza Concept, en directo desde el Salón de Tokio 2015: su frontal se conservará en este nuevo prototipo sedán

Su frontal será muy similar al del prototipo mostrado en Tokio hace apenas dos semanas, compartiendo esa nueva parrilla y ópticas delanteras que suponen una importante evolución en diseño para el fabricante nipón. El modelo definitivo se asentará sobre la plataforma global de Subaru, más ligera, y estrenará un motor bóxer de 2.0 litros de nuevo desarrollo e inyección directa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es ninguna sorpresa un nuevo Impreza sedán, que llegará a mercados como Estados Unidos y Japón. De hecho, desde aquí ya te adelantamos este futuro Subaru Impreza Sedan en fotos espía. Llegará a la producción hacia los últimos meses del 2016, y el primer paso para ello será este prototipo, que conoceremos con detalle en el Salón de Los Ángeles 2015, a partir del próximo 17 de noviembre.

Subaru Impreza Concept: así es el perfil lateral del prototipo de cinco puertas

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel