Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Subaru Impreza

Toda la información, versiones y precios del Subaru Impreza que próximamente podrás comprar en España.

El Subaru Impreza es una de las piedras angulares de la gama del fabricante japonés de automóviles. Con la llegada de la nueva generación al mercado el Impreza se beneficia de una gran cantidad de avances y mejoras. Especialmente en el plano técnico. El renovado modelo de Subaru adopta la nueva plataforma global que la marca empleará en todos sus modelos una vez reciban su pertinente cambio generacional.

Gracias al cambio de arquitectura el nuevo Subaru Impreza ha reducido su centro de gravedad en 5 mm y se ha mejorado la respuesta de la dirección. Visualmente, la nueva generación del Impreza presenta una imagen evolucionada que mantiene los rasgos característicos de modelos anteriores. A pesar de ello, estrena nuevas ópticas, una parrilla hexagonal revisada así como nuevas opciones de personalización.

Tecnológicamente, los avances que sufre el nuevo Subaru Impreza son notables. El paquete de sistemas de seguridad EyeSight está presente en la gama, al igual que nuevas opciones de conectividad con la última generación del sistema de info-entretenimiento que ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. La gama de motores se compone exclusivamente de bloques Boxer. Entre las opciones de transmisión destaca una mejorada caja de cambios Lineartronic combinada con un sistema de tracción total.

Más noticias...Obteniendo más noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí